Las imágenes que te dejaremos a continuación corresponden a una divertida prueba que la firma japonesa ha realizado en conjunto con las personas que anuncian el clima en la televisión española, italiana y belga. ¿A quién no le ha pasado que confía en la predicción climática que se anuncia en televisión y resulta que el día no fue como estaba previsto?, probablemente a todos. Es por esto, que Toyota, para promocionar su nuevo Aygo con sunroof, ha desafiado al italiano Paolo Corazzon, la belga Tatiana Silva y al español Roberto Brasero, quienes anuncian el clima en sus respectivos países. La firma japonesa les ha entregado un Aygo, el cual ha sido programado para que el sunroof se abra o se mantenga cerrado de acuerdo a las predicciones de estos personajes. También les han pasado ropa especial para cada día, ya sea lluvioso o con sol. De esta forma, si alguno de ellos dice que habrá sol al día siguiente, el sunroof se abrirá automáticamente al encender el vehículo, aunque esté lloviendo. Una ingeniosa y divertida idea para vengarse de los hombres que dan el tiempo. ¿Qué te parece? Fuente: Tacometro.cl