[VIDEO] Toyota se venga de los que predicen el tiempo en televisión.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 10 Abr 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Las imágenes que te dejaremos a continuación corresponden a una divertida prueba que la firma japonesa ha realizado en conjunto con las personas que anuncian el clima en la televisión española, italiana y belga.


    ¿A quién no le ha pasado que confía en la predicción climática que se anuncia en televisión y resulta que el día no fue como estaba previsto?, probablemente a todos.

    Es por esto, que Toyota, para promocionar su nuevo Aygo con sunroof, ha desafiado al italiano Paolo Corazzon, la belga Tatiana Silva y al español Roberto Brasero, quienes anuncian el clima en sus respectivos países.

    La firma japonesa les ha entregado un Aygo, el cual ha sido programado para que el sunroof se abra o se mantenga cerrado de acuerdo a las predicciones de estos personajes. También les han pasado ropa especial para cada día, ya sea lluvioso o con sol.

    De esta forma, si alguno de ellos dice que habrá sol al día siguiente, el sunroof se abrirá automáticamente al encender el vehículo, aunque esté lloviendo. Una ingeniosa y divertida idea para vengarse de los hombres que dan el tiempo.

    ¿Qué te parece?



    Fuente: Tacometro.cl
     
    #1 Nox, 10 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.563
    Me Gusta recibidos:
    104
    :lol: la mina kjajkajkakja