[Not] ¿Qué pasa con los autos destrozados en Rápido y Furioso 7?

Tema en 'General' iniciado por Nox, 3 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Qué pasa con los autos destrozados en Rápido y Furioso 7?

Para todo fanático del tuning car y la velocidad de los arrancones, sin duda las películas de “Rápidos y Furioso”, son iconos para su cultura en la automoción gracias a la adrenalina, los coches y las escenas de destrucción y accidentes. Pero alguna vez te cuestionaste ¿Qué pasa con los coches destrozados en la zaga? El sitio wsj.com reveló este gran secreto.

De acuerdo a la publicación, Universal Pictures destruyó un total de 230 coches para filmar Furious 7 y tras finalizar las escenas de persecuciones, choques y lanzamientos de varios autos en el cielo, decidieron venderlos a Bonnie’s Car Crusher, compañía local dedicada a comprar autos chatarra.

El dueño, Richard Jansen fue contactado por el equipo para destruir entre 20 a 30 coches sin posibilidad de ser reparados, incluyendo varios Mercedes-Benz, Ford, y un Mitsubishi Montero.

El señor Jansen y su equipo, con base en la cercana Penrose, pasaron varios días que cargando los autos en un camión semi-remolque para transportar a la basura. El cineastas insistió triturar o aplastar a todos, para que nadie pueda fijar uno y hacerse daño en un auto de película dañado.

¿Cómo se preparan los autos?

Pero antes de ser aniquilados por una máquina, estos vehículos fueron adaptados para poder ser parte de la película y de acuerdo al sitio, los autos se construyen y preparan con medidas especiales.

El proceso consiste en modificar la mecánica, instalar jaulas, ruedas de arrastre y pilas de combustible.

“El equipo debe seguir un protocolo específico, documentando cada paso del auto por razones de contabilidad y responsabilidad. Así tenemos que dar cuenta de cada automóvil destruido en la película”, detalla, Dennis McCarthy, coordinador de imagen.

Para evitar problemas

Después de filmar la emblemática escena sobre la persecución en la montaña Monarch Pass, en Colorado, el equipo de filmación guardó los 40 autos estrellados que usaron sólo para esa escena, en un estacionamiento pequeño cerca del hotel.

De acuerdo a lo relatado por el sitio, en los primeros días los productores dispuestos a transportar los vehículos destrozados a los depósitos chatarras, se olvidaron de ellos por un momento. Sin embargo, días después fueron destruidos sin problemas.

Estos olvidos pueden causar que coleccionistas lleguen a estos ejemplares, como lo que sucedió con el Mustang de Steve McQueen en “Bullitt” en 1968, el cual cayó en manos de coleccionistas.

Hollywood car wranglers, empresa dedicada a la eliminación y destrucción de autos utilizados en películas, detalla que el objetivo de estos es evitar demandas por fans que sufren accidentes por vehículos restaurados usados en películas.

http://www.atraccion360.com/

Temas relacionados con Rápido y Furioso 7:

[Not] Vin Diesel reveló que "Rápido y Furioso 8" se filmará en Nueva York.

[Exóticos/Vídeos] Trailer de Rápido y Furioso 7 por partida doble.

[Not] Vin Diesel se quiebra al recordar a Paul Walker durante presentación de Rápido y Furioso 7

[IMAGENES + VIDEO] Así fue hecha la escena más extremas de Rápido y Furioso 7

(Exoticos/Info) El auto más caro de Rápido y Furioso 7: Lykan HyperS

[VIDEO] Mira como se filmaron momentos de acción en 'Rápido y Furioso 7'

[Muscle/Vídeo] Conoce más de cerca el Dodge Charger "off road" de 1970 protagonista de Furious 7

Mira la parodia de Rápidos y Furiosos

[VIDEOS] La parodia de bajo presupuesto de Rápidos y Furiosos.

Así de perfecto se vería Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) si hubiera sido protagonizado por el personaje de Cars.

[VIDEO] Cars se equivoca de trailer y se mezcla con Rápidos y Furiosos

El popular juego que homenajeó a Paul Walker:

[VIDEO] Grand Theft Auto 5 homenajeó a Paul Walker

#1 Nox, 3 Abr 2015
    Última edición: 6 May 2015
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    igual me queda una duda..... y que pasa con los que estan en buen estado? por ejemplo en tokio drift casi no habia autos chocados .... yo cagao de risa me quedo con uno de esos aunque sea maqueta

3. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Lo mas probable que coleccionistas compren esos autos que no hayan recibido daños serios en sus carrocerías.

La otra vez publiqué un tema sobre la venta de un Acura que había aparecido en Rápido y Furioso 1, costaba 25 palos, xD!

Acá el tema para el que lo quiera ver, precioso, :XD:

[IMAGENES] Se vende espectacular Acura de Rápido y Furioso por eBay

#3 Nox, 3 Abr 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  4. el_seven

el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hollywood car wranglers, empresa dedicada a laeliminación y destrucción de autos utilizados en películas, detalla que el objetivo de estos es evitar demandas por fans que sufren accidentes por vehículos restaurados usados en películas.

http://www.atraccion360.com/

5. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo cacho que igual depende del estado que haya quedado el auto, si no recibió daños graves o muy graves, fácil lo pueden vender a coleccionistas.