[NOT] Queens of the Stone Age/Foo Fighters/Phil Anselmo

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 10 Dic 2014.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Queens of the Stone Age vuelve a Sudamérica en 2015

Según muchos fue él show del año y probablemente no se equivocan. Las postales que dejó Queens of the Stone Age en el Movistar Arena dan para regodearse, y éstas podrían repetirse el próximo año. ¿Motivo? Josh Homme y compañía visitarán nuestro continente nuevamente el próximo año, con una participación estelar en Rock in Rio.
    Otros de los nombres que estarán en el “festival más grande del mundo” son A-Ha, John Legend, Katy Perry y System of a Down. Por ahora (y como sería de lógica deducción) resta gran parte del cartel por conocer.¿Y un paso por Chile? Nada confirmado y ni si quiera en especulación. Si prefieres irte a la segura puedes encontrar mayores detalles del gigante brasilero a continuación:

Rock in Rio 2015

¿Cuándo?: 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2015
    ¿Dónde?: Ciudad del Rock – Rio de Janeiro
    Ventas: http://rockinrio.com/rio/ (pase general desde el próximo año)

Show de Foo Fighters en Chile se traslada a la Pista Atlética

Originalmente el concierto estaba se realizaría en el Estadio Nacional.

La fecha y condición de entradas se mantienen.

La productora T4F anunció que el show de Foo Fighters en Chile, programado para el 15 de enero, se trasladará desde el Estadio Nacional hasta la Pista Atlética de ese reducto.
    "Este nuevo recinto entregará una experiencia más intima para los fans en éste, el primer show en solitario Foo Fighters en Sudamérica", fue la explicación de la productora para el cambio de recinto.
    Los sectores que originalmente habían sido vendidos para el Estadio Nacional se mantendrán para la Pista Atlética, por lo que la productora aseguró que "no es necesario cambiar tickets".

Eso sí, las entradas ya adquiridas para el sector galería, serán trasladados al sector cancha.
    De todas formas, T4F informó que ya es posible exigir la devolución de entradas a través del sistema Ticketek.
    La banda británica Kaiser Chiefs y los nacionales Los Mox! serán los teloneros en este concierto.

Phil Anselmo habla de Dimebag Darrell
    A diez años de su muerte

Hoy se cumplen diez años de la partida de Dimebag Darrell, momento que sirve para conocer la opinión de Phil Anselmo, uno de sus compañeros más cercanos.

El cantante fue entrevistado por Metal Hammer, donde asegura que esta fecha no está marcada en su calendario: "De ninguna maldita manera voy a celebrar la muerte de uno de mis mejores amigos... No haré canciones de Pantera o algo como eso. Como en todas las noches, le dedicaré una canción a Dimebag. Siempre le dedico 'Lifer', porque si había un condenado en el metal, alguien que lo vivió, lo respiró y forjó, fue él".

Dimebag Darrell, ex guitarrista de Pantera, fue asesinado el 8 de diciembre del 2004 en Columbus, mientras tocaba con su banda Damageplan.

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    se argadecen las noticias Irene

-este año no pude ir a Q.O.T.S.A. y seria la raja que se pasearan por acato denuevo
    -ya me olia el cambio en foo fighters... no se si iria, igual las entradas estan medio caras
    -darrel es un grande y esta en el olimpo del rock.... opino lo mismo que anselmo

3. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    no hay cash para ir a ver a foo fighters