Avisa!... Temas fuera de lugar, también haz tus consultas o reclamos sobre la EuroLiga......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Chicos, la idea de esto, es para que den aviso de temas ajenos al subforo, si tienen dudas, reclamos, consultas sobre la EuroLiga, o bien si ven alguna irregularidad que quieran denunciar este es su tema.

La idea es mantengamos el subforo ordenado para el bienestar de todos, ojo no se aceptarán post que desvirtúen este tema, de ser así serán borrados los posteos..

Saludos a todos y que comience el juego!

::portalnet::

#1 Sever, 14 Ene 2013
    Última edición: 6 Feb 2013
  2. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Chicos, cualquier duda, reclamo o bien si tienen alguna propuesta o idea para el bien del juego, este es su tema, saludos.

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Entendido :bravo:

5. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo 3 dudas :zippymmm:

la primera , que pasa si llega o se me va algún jugador en la realidad , tomando en cuenta que es temporada de fichajes en Europa , siendo que ya cree la plantilla . . tengo que editar mi plantilla o se deja como quedo el día en que la cree ? :lol:

& la segunda , que falta para que empiece ? ah y otra más :lol: cual sera la modalidad de torneo ? liga , fase de grupos , liga con playoffs ?

eso. :nekis:

6. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    XDDD

Primera duda, las plantillas ya estan cerradas en cuanto ah si ahora se mueve en la realidad algún jugador, ya nadie abandona ni agrega jugadores a su plantilla según el mercado real....

Segunda duda, falta dejar claro a los simuladores para comenzar a pactar los partidos, pero esto comenzó hace días, onda empiecen a crear temas en noticias etc, no pasa esta semana que empieza la temporada de fichajes, todo depende de los simuladores...

Tercera duda, la modalidad mañana haremos el tema con el sistema de campeonato, reglas etc, pero será torneo largo....

saludos.

7. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    dale, si es por los simuladores , yo me ofrezco como te había dicho. . de hecho en la tarde estuve actualizando los equipos me quedan el psg creo & termino , aunque creo que lo de la simulación online no serviría mucho :lol: igual seria injusto que algunos equipos pudieran ver sus partidos y otros no.

8. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, mira lo mas que se pueda es colocar, pantallazos con un compacto (no obligatorio si los simuladores no pueden), y estaríamos, las efeds de fútbol siempre han sido así, entonces, por ahora Tu, Txus, Johel (si confirma) y yo ahora que termine de bajar el pes12 seríamos los simuladores, en este rato que llegue el txus o mañana terminamos con ese tema para comenzar con el mercado de fichajes y los amistosos, faltan varias plantillas aún, recuerden mañana ultimo plazo para tenerla completada.

9. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos van a simular con el pes 12? como pa descargarlo, hacer mi formacion y empezar a mover piezas y sacar a los malos de menos de 85 xD

10. Grone.~

Grone.~ Invitado

se pueden comprar jugadores de equipos que no esten en la euroliga?

11. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No, según las reglas solo entre managers que participan nomas, de otros equipos no :p

12. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como dice arriba el Niko, no solo se pude negociar con los jugadores cuyos equipos solo esten en la EuroLiga, saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas