[Not] Rusia prohibió la conducción a los transexuales.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 10 Ene 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    El gobierno ruso considera que es peligroso ya que presentan "desórdenes sexuales"

Insólita medida han tomado en Rusia ya que el gobierno ha prohibido la conducción a las personas transexuales por padecer de "desórdenes mentales". Con esto se imposibilita a dichas personas a obtener licencia de conducir.

La medida se ha tomado ya que según explica BBC, Rusia ha querido endurecer los controles médicos a los conductores debido al alto índice de accidentes de tránsito.

También quedan incluidas en esta prohibición los fetichistas, el exhibicionistas o el voyeuristas, además de ludópatas y cleptómanos.

La Asociación de Abogados de Rusia para los Derechos Humanos denuncia que la nueva ley es "discriminatoria" y ha asegurado que pedirá explicaciones a la Corte Constitucional de Rusia y buscará el apoyo de las organizaciones internacionales de derechos humanos.

Fuente: ecomotor.es

2. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    como si en Rusia los unicos buenos pa tomar fueran los transexuales po weon! :lol::lol::lol:

4. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Un ejemplo a seguir... en cambio acá cuando en unos años lleguen al poder prohibirán conducir a heterosexuales si no tienen la compañía al volante de un homo:gay: