[DAKAR/2015] Piloto del Dakar usa su orina para no morir deshidratado.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 10 Ene 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    El intenso clima que se vive en la competencia del Dakar ha llevado al piloto argentino Roberto Naivirt a extremar recursos y utilizar su propia orina para salvar su vida, esto porque quedaron en medio del desierto sin combustible y con su auto dañado.

El trasandino comentó a los medios que mientras se encontraba en competencia junto a su copiloto Alejandro Schilling, rompieron cubiertas, hicieron 40 km en llanta, se les rompió el semi eje y se quedaron sin gasolina, en medio del desierto y a la espera de que alguien les prestara ayuda.

"Me agarró la desesperación porque no teníamos agua y no encontrábamos señal para comunicarnos. Llegué a orinar dentro de una botella para humedecerme la boca porque me moría ahí"", narró Naivirt. Además agregó que "había peligro de que quedemos muertos ahí. No teníamos más agua. Nos metimos en la camioneta, y después de varias horas sentimos que alguien nos tocaba. Era una médica de la organización que nos salvó la vida".

Fuente: atraccion360.com

2. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Cheee cuanta orinas tenes?? jajaja... Este Dakar esta que arde, han pasado grandes cosas.

3. Pannnxo

Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaajjajaaja