En el video que te dejamos a continuación podrás ver en acción a los jóvenes del movimiento ruso Stop a D-bag, quienes se dedican a grabar a los conductores que andan por la vereda para posteriormente denunciarlos. Son varios los conductores rusos sorprendidos subiendose a la vereda en la que deberían transitar solamente peatones. Los encargados de denunciar este tipo de imprudencias son unos jóvenes del país euroasiático integrantes del movimiento Stop a D-bag, quienes realizan video-denuncias para demostrar el abuso de los conductores en ese país. En el video también se puede ver como una de las conductoras sorprendidas circulando arriba de la vereda casi atropella a los jóvenes porque estos la increparon. Tras la discusión, ella se baja de su Mazda y comienza a agredirlos, incluso saca un tubo para golpearlos. Ella se enfurece aún más cuando se da cuenta de que la están grabando por lo que va tras los que camarógrafos. Tras no conseguir nada más que gritos y un momento de rabia, la mujer abandona el lugar. Aquí puedes ver su comportamiento: Fuente: Tacometro.cl Tema relacionado con mujeres locas: [VIDEO] Cuidado con una mujer rusa enojada al volante. Jovenes rusos hacen justicia contra aquellos conductores con malos modales de conducción: [VIDEO] Jóvenes rusos dan su merecido a conductores que se estacionan mal. [VIDEO] Jóvenes que buscan justicia vial son amenazados por hombre armado. [VIDEO] Jóvenes rusos son agredidos por conductora imprudente.
mis respetos a los cabros, se portaron super educados con una mina muy violenta... en chile deberiamos hacer lo mismo con los CICLISTAS !!!!!!!!!!!!!!!! me tienen xatos esos ctm !!!
Yo ando harto en cleta y respeto todos las señales del transito, tengo mucha precaución, ya que los conductores son muy imprudentes, pero debo de admitir que la mayoría de los ciclistas no respetan nada, son peores que los conductores.
entonces que queda para el peaton??? ........................ley de la selva parece Los ciclistas por ley deben andar en la calle y ciclovias........
Y a eso súmale los ctmres en moto... esos hdp si que la cagan. Ya no existe el moticiclista que se queda esperando en rojo como un automóvil, sino que conejean entre todos los qls..
Solo queda el respeto. Las calles no son aptas para los ciclistas por la sencilla razón que los conductores son imprudentes para manejar, se creen dueños de las calles y si en algo tienes razón, los ciclistas no respetan señales del transito, etc. Pero también el peatón comete muchas faltas, por lo tanto, hace falta cultura.