Kylie Minogue ha dado el pistoletazo de salida a su nueva gira mundial Kiss Me Once Tour en UK, concretamente, en el ECHO Arena de Liverpool, donde colgó el cartel de Sold Out. La legendaria diva pop australiana volvió a sorprender a sus fans con un show sofisticado, divertido, sexy en el que no faltaron sus temazos de siempre, coreografía, sorpresas y una original puesta en escena. Kylie Minogue actuó ante miles fans que estaban ansiosos por ver el nuevo show de la hermana de Dannii, que amenizó la noche con un espectáculo de lo más sensual y, por supuesto, lleno de bailarines masculinos y atrezzo. A lo largo de las dos horas que duró el concierto, se pudo ver a Kylie entonar sus mayores hits sobre diferentes escenarios adornados con unos labios luminosos, una bañera llena de plumas que hacían las veces de burbujas, escaleras, mesas gigantes, plataformas luminosas y mucha lencería fina, adornada con plumas, lentejuelas y demás elementos brillantes. Un espectáculo que volvió a darle a Kylie este toque copacabanero que siempre luce en todos sus espectáculos, aunque con un aire más cercano al mundo Moulin Rouge. Abrió con Les Sex, uno de nuestros temas favoritos de su último disco, Kiss Me Once, y siguió con canciones de sus anteriores trabajos como In My Arms, de Aphrodite, Wow, de X, o Spining Around, de Light Years, entre otros muchos. Pocos temas del setlist correspondía a canciones de Kiss Me Once pero, en su lugar, sonaron sus hits de siempre comoI Should Be So Lucky, Cant Get You Out Of My Head o Your Disco Needs You, temazo universal de Kylie que cada vez que suena en directo se crea la revolución en los estadios donde actúa. El show cerró con Into The Blue, como era de esperar. A lo largo de la noche hubo alguna que otra sorpresa. La primera fue una versión especial de Need You Tonight, uno de los grandes hits del legendario grupo de rock INSX, que ella interpretó a su estilo y con una gabardina de charol negra ¡muy hot! Otro momento estelar y sorprendente de la noche fue la interpretación acapella del tema Specially For You, temazo de 1989, que cantó junto a Jason Donovan y que se incluyó en su segundo álbum Enjoy Yourself. (Setlist completo al final del texto) Kiss Me Once Tour pasará por Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de octubre. Todavía hay entradas y las podréis comprar en Ticketmaster.es. Nosotros estaremos allí, en grada, así que todo aquel que no tenga plan para esos días que se lo piense porque Kylie en directo ¡jamás decepciona! SETLIST ACTO 1: FIRST KISS Intro: Sleepwalker (con fragmentos de Glow, Wait y Break This Heartbreak) 01 Les Sex 02 In My Arms 03 Timebomb 04 Sexy Love 05 Wow ACTO 2: SECRET KISS 06 Chasing Ghosts (Interlude) 07 Step Back In Time 08 Spinning Around 09 Your Disco Needs You 10 On A Night Like This 11 Slow 12 Medley: Enjoy Yourself/Hand On Your Heart/Never Too Late/Got To Be Certain/I Should Be So Lucky ACTO 3: DIZZY KISS 13 Skirt (Interlude) 14 Sexercize 15 Need You Tonight (cover de INXS) 16 Cant Get You Out Of My Head 17 Nu-di-ty (Intro) 18 Kids ACTO 4: LICK KISS 19 Interlude 20 Beautiful 21 Kiss Me Once 22 Get Outta My Way 23 Love At First Sight 24 Especially For You (petición de un fan) 25 All The Lovers ACTO 5: AUSSIE KISS 26: Into The Blue