[NOT] Sorpresa: Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por mapumawen, 22 Dic 2015.

  1. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    El protagonista de "Capitán América" obtuvo los mayores ingresos gracias al éxito de sus cintas de superhéroes. Por otra parte, las últimas producciones estrenadas por Depp no lograron los resultados de taquilla esperados.


    [​IMG]

    SANTIAGO.- El actor estadounidense Chris Evans se convirtió este 2015 en el actor más rentable del cine, según el ranking anual realizado por la revista Forbes.

    De acuerdo a la publicación, por cada dólar que recibió Evans por sus películas, las compañías que lo contrataron recibieron 181,80 dólares.

    Para hacer este cálculo Forbes consideró las tres últimas cintas que protagonizó el hombre que da vida al Capitán América entre junio de 2014 y junio de 2015.

    La publicación señaló que la rentabilidad de Evans podría responder a que Marvel no le paga un sueldo muy alto a al actor, razón por la que obtiene mayores ingresos gracias al éxito de sus cintas de superhéroes.

    Sólo "Capitán América: El soldado de invierno" le significó a la compañía ganancias de 714 millones de dólares, mientras que el actor recibió un sueldo de menos de diez millones por dicha cinta.

    Tras Chris Evans, el segundo puesto del ranking es para la actriz Mila Kunis que, de acuerdo a la revista, regresa 87,30 dólares a las compañías de cine por cada dólar que se le paga.

    En el tercer lugar destaca Scarlett Johansson, la mujer que da vida a la amiga del Capitán América, la agente Romanoff. Según Forbes, ella le significa a la industria ganancias de 84,9 dólares por cada dólar que recibe.


    Fuente
     
  2. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose por que presiento que si ahora star wars esta en la taquilla maxima, civil war le volara la raja
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ojalá que le paguen más al capitán.
     
  4. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm ire a ver ciivil war ... pero no me tinca mucho eso de que los superheroes se peleen entre si
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    mmmmmmmmmmm.... vuela alto jonny
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Me tinca lo mismo las películas basadas en cómics están arrasando, el excito de star wars se debe según yo a que es una película de culto para muchos de nosotros
     
  7. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de guachito rico.....
     
  8. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Las pelis de depp son la raja. Lamentablemente ganan los efectos especiales y las megas producciones
     
  9. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    te da penita maricón jajajaja
     
  10. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    no creo , STAR WARS es una wea que trae demasiado publico de todos lados , en cambio los de super heroes suele ser entre 10-40. Además que el marketing de Star wars fue impresionante , donde ibas te pillabas con una weá
     
  11. vizcacha

    vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    40.780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me cae bien este loco