FOTOS: Tonka Tomicic no aguantó la tentación y le tocó las calugas a Bruno de Axé Bahía

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por shalo1989, 1 Nov 2013.

1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    163
    El grupo visitó Bienvenidos para promocionar su regreso a los escenarios en noviembre. Fue allí cuando la conductora, toda picarona, acarició el abdomen del brasileño

Está mucho más picarona. Los buenos resultados de Bienvenidos tienen feliz a Tonka Tomicic. La animadora se la ve más suelta y atrevida que nunca. Y se notó en la visita de grupo Axé Bahía al matinal de Canal 13, quienes fueron a promocionar su primer show de reunión, este 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán.
    Los ojos de Tonka apuntaron a Bruno, la bomba sensual masculina de la agrupación brasileña. "Dicen en Twitter que estás mejor que antes ¡Que se levante!”, gritó. Luego, le pidieron que mostrara sus calugas. Ahí, sin pensarlo dos veces, la animadora pidió a tocar el trabajado abdomen del bailarín, y lo comparó con el de Martín Cárcamo. “Caluga chilena… caluga brasileña”, dijo. Después, se desataron bailando ritmos axé, y Tomicic pidió hacer hasta “los tiritones”.
    Al set del matinal llegaron además Flaviana, Jociney y Jefferson, sin la presencia de Francini, quien también integrará la reunión. Allí, entregaron detalles del show que protagonizarán en el Caupolicán. Según ellos, “quieren responder al cariño de la gente”.

http://www.glamorama.cl/articulo/no...on-y-le-toco-las-calugas-a-bruno-de-axe.shtml

2. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    pfffff.... axe bahia???? esos weones se quedaron en el pasado parece.... nadie les ha dicho que estamos en el 2013.

3. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    axe bahia, la wea añeja xd

4. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Mas calugas tengo yo en todo caso... un poco derretidas pero igual

5. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sin mina empelota no hagan estos temas de mierda :tecito::lol:

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  7. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bruno es bonito de cara, pero el cuerpo culiao que tiene lo odio.
    Si fuese gordito sería rico >.<! Aparte es medio hueoncito y eso me causa ternura :lol: