Murió Bobby Keys, el saxofonista de The Rolling Stones

Tema en 'Rock' iniciado por loco_volaito, 2 Dic 2014.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.197
    Me Gusta recibidos:
    94
    El músico falleció a los 70 años de cirrosis, según confirmó el vocero de la familia

    [​IMG]

    Keys fue el saxofonista de la banda durante las últimas 5 décadas y falleció este martes en Tennessee. Su familia confirmó que padecía cirrosis.

    [​IMG]

    "He perdido al mejor amigo del mundo y no puedo expresar toda la tristeza que siento, aunque sé que Bobby me diría que me alegrara. Mis condolencias para todos los que lo conocían a él y a su amor por la música", reza una nota que ha publicado Keith Richards en su cuenta de Facebook. El mensaje, manuscrito y firmado, fue publicado en la red social como una foto.

    [​IMG]

    En la cuenta oficial de Twitter de la banda, también aparece un recordatorio. "Bobby hizo una contribución musical única a la banda desde los 60. Lo vamos a extrañar mucho". "Estamos devastados", dicen en otro tuit.

    [​IMG]

    Keys también tocó con las bandas de rock The Who y Lynyrd Skynyrd y con los músicos George Harrison, Eric Clapton y Buddy Holly, entre muchos otros. Incluso había participado en la última sesión conjunta de John Lennon y Paul McCartney en 1974.

    [​IMG]





     
    #1 loco_volaito, 2 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ron...Travolta

    Ron...Travolta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    33.964
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¿cual sera el siguiente?
     
  3. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Malazo....!!!! Q.E.P.D