[NOT] Daisy Ridley protagonizará 'Chaos Walking', la nueva trilogía de Lionsgate

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 5 Ago 2016.

  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    Daisy Ridley es una de las estrellas emergentes del panorama actual. Desde que se convirtiera en una de las protagonistas de la nueva trilogía de 'Star Wars' con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', la actriz no ha parado de sumar proyectos y proyectos a sus espaldas. Y por si estos fueran pocos, ha sido escogida para interpretar un papel en una nueva franquicia dedicada al público joven.

    [​IMG]

    Lionsgate, productora con bastante recorrido en este tipo de sagas, será la encargada de llevar a la gran pantalla la adaptación de la novela 'Chaos Walking', escrita por Patrick Ness, autor también del libro en el que se inspira 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona. Tal y como ha confirmado Jon Feltheimer, el CEO del estudio, el próximo año entrará a producción la primera entrega de la que aspira a convertirse en la sucesora de 'Los Juegos del Hambre', especialmente teniendo en cuenta que el cierre de 'La serie Divergente' verá su estreno en televisión debido a los malos datos de 'La serie Divergente: Leal'.

    Hasta el momento se desconocen más detalles de la película, como cuál será el papel que
    Ridley interpretará en la cinta o quién será el protagonista masculino. Se ha confirmado que Doug Liman tomará las riendas de la dirección, conocido por 'El caso Bourne', 'Al filo del mañana' o 'Gambito', uno de los próximos proyectos de Fox relacionado con 'X-Men'. El guion correrá a cuenta de Jamie Linden ('Money Monster').

    FUENTE
     
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    mmm no me gusta prefiero a ella

    [​IMG]
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96