[Not] Todo listo para el regreso de Metallica a Chile en marzo

por la chucha... puros pendejos de mierda votando

hay que sacar : sad but true... fuel ... fade to black... nothing elsee... for whom to bellstolls

colocar: hit the lights... damage inc... disposable heroes.... FIGHT FIRE WITH FIRE ... dyers eve

cuando caché la posibilidad de elegir el setlist me entusiasme, pero viendo la votación pffff parece guitar jiro.
que manera de desperdiciar la oportunidad de tener un show distinto :lol:

El problema de Metallica no solo fue su incursión en el mundo más "progresivo" sino principalmente el cambio y perdida de voz que tuvo James (en parte) al grabar el disco negro, además de eso cambiaron totalmente el tono que tenían, las afinaciones en RE# más la inexistente voz de James, el cambio de sonido de guitarras (ya que ahora suean como un overdrive super penca, a diferencia de lo hecho en LIve SHit) una batería flacida digna de un conjunto de Jazz con un bombo tan penca, que creo que el baterista de americo lo puede hacer mejor, inlcuso la reducción del tamaño da la bateria de lars ha producido un cambio en el sonido general de la banda..... es decir lo que uno ve, no es Metallica, si no una banda que hace covers de sus mismos temas.

Aquí un ejemplo clarito del deprimente deterioro de la voz de james, llegando incluso a tocar en una afinación de Re en todas las canciones.

Bueno y lars pasó de tocar algo como esto

Lars%20Ulrich.jpg

attachment.php

A Algo como esto otro.......

lars.ashx

Asi es estimado comparto completamente tu punto de vista.. metallica ahora suena como una bandita penca que hace covers de si mismo asi que por esto mismo ni cagando voy xd.. fui cuando vinieron, pague una locura y no me gusto el sonido

Última edición por un moderador:
Yo debo admitir, que ya no me interesa ir, su música es muy desgastada y ya es mucho el favoritismo de muchas canciones "Clasicas", puta la wea me da pena y rabia que los weones voten por esas canciones, teniendo una gama mucho mas amplia, pero en fin...

No he ido Ni a Metallica ni a Iron Maiden, y personalmente prefiero mas a Maiden, no gastaría mucha plata en Metallica, menos para ir a escuchar "Master Of Puppets" por millonésima vez

Esperare a Opeth, a ver si vienen este año u.u