(Noticias) Metallica, Carnifex, Amon amarth, Ektomorf, Warbringer, Discos 15 años, Brutal truth,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 18 Ene 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Metallica tocará versión totalmente loca de "One" en los Grammys
    Luego de 22 años, Metallica se presentará en la edición 2014 de los Grammy Awards junto al reconocido pianista chino Lang Lang. El guitarrista Kirk Hammett reveló para RollingStone.com que la banda tocará una versión "totalmente loca" del clásico "One".

"Lang Lang ha interpretado la canción de una manera que nadie lo ha hecho antes en nuestra carrera," declaró Hammett. "Estamos manteniendo las partes pesadas. Será muy divertido y dinámico."

El soundtrack de la reciente película "Metallica Through The Never" ha sido nominado a un Grammy en la categoría "Best Recording Package." El evento se llevará a cabo el Domingo 26 de Enero en Los Angeles.

Carnifex esten nuevo tema "Dragged Into The Grave"
    Carnifex lanzará su álbum debut con Nuclear Blast este 4 y 7 de Marzo en Norteamérica y Europa respectivamente. Bajo el titulo de "Die Without Hope", este nuevo CD fue grabado en los Audiohammer Studios de Florida y producido por Mark Lewis, quien anteriormente ha trabajado con bandas como The Black Dahlia Murder, Whitechapel, Devildriver, Deicide y Six Feet Under.

La banda ha compartido con sus fans un nuevo tema de este material titulado "Dragged Into The Grave" y puedes escucharlo abajo. Atentos con la banda..
    "Die Without Hope":

01. Salvation Is Dead
    02. Dark Days
    03. Condemned To Decay
    04. Die Without Hope
    05. Hatred And Slaughter
    06. Dragged Into The Grave
    07. Rotten Souls
    08. Last Words
    09. Reflection Of The Forgotten
    10. Where The Light Dies

AMON AMARTH presenta su nuevo video 'Father of the Wolf'
    AMON AMARTH lanzo en junio del año pasado por medio de Metal Blade Records su tan esperado noveno álbum de estudio el cual lleva por nombre 'DECEIVER OF THE GODS'. Ahora puedes ver su nuevo vídeo del tema 'Father of the Wolf' un vídeo simplemente impresionante que te dejara con las ganas de volverlo a repetir. Míralo a continuación.

EKTOMORF publica nuevo tema de manera online

Recuerda que además del nuevo tema, puedes también escuchar"Face Your Fear", la más reciente canción de los húngaros de EKTOMORF y la puedes escuchar el clip de YouTube a continuación. La canción pertenece a su nuevo álbum, "Retribution", que estará disponible desde el 31 de enero a través de AFM Records.

"Retribution" lista de temas:
    01. You Can’t Control Me
    02. Ten Plagues
    03. Face Your Fear
    04. Escape
    05. Who The Fuck Are You
    06. Numb And Sick
    07. Lost And Destroyed
    08. Souls Of Fire
    09. I Hate You
    10. Watch Me
    11. Mass Ignorance
    12. Save Me
    13. Whisper
    14. Collapsed Bridge

Guitarrista de WARBRINGER se encuentra hospitalizado
    WARBRINGER se encuentra actualmente de gira promocionando su más reciente disco de estudio "IV: Imperios Collapse"; sin embargo, por desgracia el guitarrista del grupo, Adam Carroll, se perdió el último show. ¿por qué? te dejamos el motivo:
    "Hola a todos. Adam Carroll está en el hospital aquí en Madrid y tuvo que ausentarse del show de esta noche.
    "Tocamos el espectáculo de todas formas, por supuesto, pero queremos desearle una pronta recuperación a nuestro hermano Adam! No sabemos si tocará o no tocará también mañana en Lisboa, ya veremos...
    "Que te mejores pronto Adam!"

Discos que cumplen 15 años este 2014
    Nuevamente MetalInjection nos sirve una lista de los discos que cumplen 15 años de haber sido lanzados. Dentro de la lista encontramos algunas joyas (verdaderas joyas) como son LAMB OF GOD con "ASHES OF THE WAKE" y BEHEMOTH con "DEMIGOD". Los años no pasan en vano y cada una de las bandas en la lista ha logrado un éxito considerable. Pronto nuestra lista con los discos que cumplen 10 años este 2014.

THE ACACIA STRAIN – 3750

PIG DESTROYER – TERRIFYER

SHADOWS FALL – THE WAR WITHIN

LAMB OF GOD – ASHES OF THE WAKE
    MACHINE HEAD – THROUGH THE ASHES OF EMPIRES

MASTODON – LEVIATHAN

NECROPHAGIST – EPITAPH

DAMAGEPLAN – NEW FOUND POWER

GOD FORBID – GONE FOREVER

ISIS – PANOPTICON

KILLSWITCH ENGAGE – THE END OF HEARTACHE

SLIPKNOT – VOL. 3- THE SUBLIMINAL VERSES

BEHEMOTH – DEMIGOD

THE DILLINGER ESCAPE PLAN – MISS MACHINE

WINTERSUN – WINTERSUN

Confirman fecha de BRUTAL TRUTH con Dan Lilker en Sudamérica 2014
    Tras la triste noticia donde Danny Lilker anuncia su retiro de la música (Ver post). El legendario bajista parece que tiene pensado retirarse después de realizar algunos shows en varias partes del mundo.

José Norberto Flesh -reconocido periodista del diario Destak de Brasil y uno de los nombres más certeros en la prensa del espectáculo- acaba de confirmar una fecha de Brutal Truth en Sudamérica. Dicho concierto se realizará en Brasil en el mes de Septiembre. Esperamos la confirmaciones de las siguentes fechas en los próximos días o meses.

#1 Rithrash, 18 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Metallica y una version "loca"de one....que chucha

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no son 10 años D: lo de los discos

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Decia 15 y resulta que son 10 años que cumplen :crazy2:... nada relevante pero gracias.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me intriga a que se refieren con esa versión de One.