[Curiosidades] El antes y después de los niños más terroríficos del cine.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aika., 31 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El cine de terror para muchos es fascinante, en cambio para otros es algo que provoca pesadillas y un trauma, que incluso, perdura hasta la adultez. Pero ¿te has preguntado que sucedió con los protagonistas de las cintas más terroríficas del Séptimo Arte?

1. Linda Blair , la niña de ‘El exorcista’ (1973): La interpretación de Linda Blair en ‘El exorcista’, provocó un antes y un después en la industria del cine de terror. Sin embargo, la carrera de la actriz cayó abruptamente tras fracasar con la secuela del ‘El exorcista’ y otros papeles secundarios como ‘Reposeída’, parodia de la misma película que le dio la fama. Sus problemas con las drogas y sus ‘kilos’ de más también afectaron a su carrera.

2. Oliver Robins, Robbie en ‘Poltergeist’ (1982): El film considerado como uno de los más terroríficos, fue dirigido por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Tras interpretar a Robbie, el actor dejó la actuación y actualmente se dedica a dirigir películas.

3. Sissy Spacek, Carrie White en ‘Carrie’ (1976): La actriz y también cantante de 63 años, ha sido ganadora de un Oscar por ‘Quiero ser libre’ y tres Globos de Oro.

4. Lisa y Louise Burns, las gémelas de ‘El Resplandor’ (1980): Estas hermanas dejaron el mundo del espectáculo tras esta película para centrarse en su educación. La primera es profesora de literatura, mientras que Louise es bióloga.

5. Danny Lloyd, el niño protagonista de ‘El Resplandor’ (1980): A pesar de su inexperiencia, fue seleccionado para el papel entre 5.000 niños gracias a su gran capacidad de concentración. Lloyd estudió biología y lleva más de una década impartiendo clases en la Universidad.

6. Daveigh Chase, Samara en ‘The Ring’ (2002): La protagonista que asustaba a todos en The Ring, actualmente tiene 23 años y ha trabajado en películas como ‘Donnie Darko’, ‘Lilo & Stich’ y ‘Yellow’. En tanto, en la TV participó en la segunda temporada de ‘Big Love’.

7. Harvey Stephens, el pequeño Damien en ‘La profecía’ (1976): El pequeño Damien, quien no se dedicó a la actuación tras su espeluznante personaje en “La Profecía”, es agente inmobiliario.

8. Isabelle Fuhrman, Esther en ‘La huérfana’ (2009): La joven actriz saltó a la fama interpretando a Esther en ‘La huérfana’, y desde entonces su carrera va de menos a más. Actualmente, participó en ‘Los Juegos del Hambre’ y tiene varias películas pendiente de estreno.

F

::portalnet::

2. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja que buena la de las gemelas no la conocía y que mayor que esta linda blair. :weena:

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Samara es una princesa ... Damien kl me cago la infancia jaja ...

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la del aro ya no da susto :santo:

5. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Samara <3

6. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

:omg:

Se agradece :santo:

7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

no me acuerdo como se llama, pero la carita de este wn... children of the corn

8. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Samara, mmmmmmmmmmmm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas