[NOT]"Batman" Anna Kendrick se viste de Robin para pedir un papel a Ben Affleck en su nueva película

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 14 Oct 2016.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Anna Kendrick está decidida a unirse al mundo de los superhéroes cueste lo que cueste, aunque aún no ha decidido a qué Universo Cinemático quiere pertenecer. El pasado verano, la actriz de Crepúsculo publicó en sus redes sociales que le gustaría interpretar a la Chica Ardilla dentro del mundo Marvel. Esta sugerencia llamó la atención de Los hermanos Russo, quienes apoyaron su idea y la calificaron de "un fichaje perfecto". Pero, tras anunciarse que una nueva película del Hombre Murciélago será llevada a cabo, Kendrick se ha cambiado de bando, se ha vestido de Robin y ha suplicado a Ben Affleck un papel en The Batman.


    La petición ha sido realizada con un tono humorístico durante una entrevista en vídeo con el popular canal de televisión MTV. La actriz no es la única que aprovecha su encuentro con Affleck para pedir trabajo, pues el actor que interpreta a Batman le ha reprochado no formar parte de Dando la nota 3. Con la cantidad de intérpretes que están siendo reclutados para las nuevas películas del Universo DC, no sería extraño que Kendrick consiguiese sus objetivos y tuviese un pequeño cameo en alguna cinta.



    Fuente: www.sensacine.com



    En mi opinión, esta hueona esta puro haciendo pantalla como polilla para conseguir algún papel que la saque de su adolescente carrera como actriz y no tiene idea que cresta quiere, solo quiere figurar...



     
    #1 JAEGER, 14 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    mmmm no se no me tinca
     
  3. Rotos de mierda

    Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver a ver, no entendí, ¿tú crees que todo eso fue verdad? Esta weá es actuada, tarado culiao, está todo preparado y actuado, incluso el Ben Affleck... tonto weón... ¿viste el video entero? porque obviamente si no cachas inglés, no cachaste ni una mierda.
     
  4. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.505
    Me Gusta recibidos:
    81
    que onda la cara de Ben? estaba con la presion alta o con caña parece jajajaj
     
  5. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    pero que onda.....!!! si esto claramente es una joda !!


    pd: se nota que Ben esta gueno pal copete....terrible de hinchado papaaaaaaaaa..........
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    por lo menos el loco hace un aporte.
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Por qué lo banearon?, éstos hueones le dan vida al portal para mal o bien xd . Qué manera de reírme con su post, nick , etcétera :lol:.
    ______________

    A Anna Kendrick le amo desde su papel en 50/50 (es una de las pocas películas en qué la he visto), la película en general me gustó mucho, pero la escena final, ella, su personaje y Pearl Jam, fue una hueá perfecta :XD:.

    Respecto al tema, da lo mismo incluyan actores para bien o mal, tienen un camino muy difícil. Personalmente creo que a DC sólo le va bien en series, en cuánto a películas sigue muy al debe, incluso Marvel ahora con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y pronto con Iron First y Punisher están haciendo un excelente trabajo, ni hablar The Defenders, qué cómo viene el trabajo de ellos individualmente, es difícil que sea una mala entrega.
     
    #7 DejaNxc, 14 Oct 2016
    Última edición: 14 Oct 2016
  8. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    9

    JAJAJAJAJAJAJA el armonil pa' este wn jajaaajaj
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Me gusta esta mina , ni ahí con la película pero ella es rica para mi gusto.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    6.660
    porque tanta violencia en tus palabras...el rebaño de dios es puro ...echate una pajita weon...


    lo otro...robin no me tinca en las peliculas.... que batman aparesca solitario....
     
  11. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    301.817
    Me Gusta recibidos:
    305
    mmmmmmmmmmm :zippymmm: