(NOT) VW revive la versión GTS del Scirocco

Tema en 'General' iniciado por Undertree, 20 Abr 2015.

1. Undertree

Undertree Super Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    30
    Uno de los modelos más atractivos de la gama actual de Volkswagen es el Scirocco. Líneas afiladas, personalidad definida y deportividad para el día a día, lamentablemente en la última renovación sufrió una baja, la versión GTS.

Ahora la marca alemana trae de regreso esa variante y su destape se hará en el Salón de Shanghai, manteniendo su estilo diferenciador, que se basa en un kit estético que combina llantas de aleación Norwich de 18” (19” opcionales), con pinzas de freno rojas, faldones y pasos de rueda ensanchados y una decoración de la carrocería bicolor de gris y negro, con las dos bandas longitudinales características.

A nivel mecánico también recibe mejorías, pues saca el 1.4 TSI de 160 caballos por un 2.0 TSI de 220 caballos, el mismo que mueve al Golf GTI. Este motor turbo de cuatro cilindros está unido a un cambio DSG de doble embrague y seis marchas que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos con una velocidad máxima de 244 km/h.

En el interior, incorpora el sistema de infoentretenimiento de última generación de la marca, lo que le permite tener una conectividad completa con smartphones, junto a una decoración exclusiva que incluye tapicería de cuero, pedales de acero inoxidable, asientos deportivos con el emblema GTS y un pomo del cambio con forma de pelota de golf.

En equipamiento, destaca la presencia de los grupos ópticos que combinan la tecnología led con el bixenón, mientras como opción se ofrece un techo panorámico.

PUBLIMETRO.CL

2. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Este auto es la cumbia :D

3. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7