[Nota] Confirmado: este será el villano de Wolverine 3

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 12 Sep 2016.

1. spencer524

spencer524 Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    100
    Atención: la noticia contiene spoilers sobre la escena post-creditos de X:Men Apocalypse. Si aún no la viste, puede que no quieras seguir leyendo.

Wolverine 3 marcará la despedida de Hugh Jackman como Logan, pero el hombre de las garras metálicas tambien necesitará un antagonista. Ayer recibimos confirmación oficial de que la pelicula presentará a uno de los mejores villanos de Marvel: Mr. Siniestro.

Dentro de los múltiples extras que trae el DVD de X-Men: Apocalypse hay una charla con Simon Kinberg y el director Bryan Singer, donde discuten la escena post-créditos y la idea original de sumar a Deadpool, que lamentablemente fue desechada. Pero eso no es todo, porque después nos cuentan que la mención sutil a Mr. Sinister es una forma de ir preparando a la audiencia para Wolverine 3.

Para refrescar un poco la memoria y explicar un poco la secuencia, repasamos los detalles de la escena final: Un grupo de hombres ingresa a Alkali Lake, lugar de origen del proyecto Weapon X. El misterioso hombre de las gafas entra en un armario y agarra la sangre / DNA de Weapon X – alias James Howlett alias Logan alias Wolverine.

Luego agarra la muestra y la pone dentro de un maletín, escondiendo su contenido. Ahí es donde nos enteramos que estos hombres pertenecen a Essex Corporation, la empresa de Nathaniel Essex, tambien conocido como Mister Siniestro.

Teniendo esto en cuenta, hay una noticia de casting de Abril pasado que podría estar relacionada. Richard E. Grant firmó contrato para Wolverine 3, y si bien el nombre de su personaje se mantuvo en secreto, el papel se describe como el de un científico loco. “Científico loco” puede ser una descripción muy acertada de Mr. Siniestro, cuya historia en los Comics incluye varios experimentos dementes que implican la manipulación genética y la clonación.

¿Que opinas de la inclusión de Mr. Siniestro en el film? ¿Te gusta Richard E. Grant para el rol?

2. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    leí 2 veces y no me suena a confirmado...

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    el rival final debio ser hulk..

4. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174