[nota] Confirmado: Un miembro de Suicide Squad tendrá su propia película

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por mraz, 26 May 2016.

1. mraz

mraz Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Suicide Squad todavía no se estreno y su universo ya se está expandiendo. No hay nada ilógico aquí, dado que varios de sus personajes han firmado acuerdos multi-películas con Warner y Dc Comics. Harley Quinn, una de las más importantes, tendrá su propia aventura en solitario.

The Hollywood Reporter indica que si bien Harley Quinn estará en el centro del spin-off, no sera la unica heroina o villana del universo DC en decir presente. Sin confirmaciones oficiales, se mencionan los nombres de Batgirl y las Birds of Prey, entre otras. Además de ser la protagonista, Margot Robbie actuará como productora ejecutiva en el proyecto, que aún no tiene director/a.
    Desde su debut en la serie animada de Batman, Harley Quinn ha crecido enormemente tanto en la televisión como en los videojuegos y los cómics, hasta el punto de ser reconocida incluso por personas que nunca leyeron un comic. Además de participar en el Escuadrón Suicida, Harley supo convertirse en una anti-heroína estilo Deadpool en su propia serie. Este film podría llenar uno de los nuevos espacios reservados por Warner para películas de DC aún no reveladas (5 de Octubre del 2018 y 1 de noviembre de 2019).
    Mientras esperamos por mas novedades al respecto, podremos ver a Margot Robbie debutando como Harley Quinn el 5 de agosto próximo.

FUENTE:
    http://www.cuevana2noticias.com/

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena gracias

3. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    Margot robbie mijita rica

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    si no fuese por ella esta pelicula no tendria hype. Se merece una de protagonista ::baba::

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
  7. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    La veré solo por ella :baba: