[NOTA] Lo mejor de los Emmys: Game of Thrones, la gran ganadora de la noche

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 19 Sep 2016.

1. spencer524

spencer524 Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    100
    Ayer por la noche y bajo la conducción de Jimmy Kimmel, se llevó a cabo la edición nº68 de los premios Emmy’s, donde se premia a lo mejor de la televisión americana (y británica tambien). En lo que a series se refiere, Game of Thrones fue la gran ganadora de la noche, recibiendo el premio más importante(mejor serie dramática) por segundo año consecutivo y alcanzando el imponente récord de 38 Emmys en toda su historia. Y eso que todavía faltan dos temporadas más.

Los productores Dan Weiss y David Benioff recibieron el premio a mejor guion por el recordado episodio “Battle of Bastards“, capitulo por el que tambien fue reconocido su director, Miguel Sapochnik. Ademas, Kit Harrington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion), Maisie Williams (Arya), Lena Headey (Cersei) y Emilia Clarke (Daenerys) estuvieron nominados a mejor actor y actriz de reparto.

Lamentablemente, ninguno volvió a casa con una estatuilla. Dichos premios fueron para Ben Mendelsohn (Bloodline) y la legendaria Maggie Smith (Downtown Abbey).

El premio a mejor actor fue para Rami Malek, confeso fanático del Fernet y protagonista de Mr. Robot, una de las series revelación del año pasado. Si te quedaste sin series para mirar, te la recomendamos!. En el rubro femenino, fue Tatiana Maslany quien se quedo con la estatuilla por su labor en Orphan Black.

La mejor comedia del año fue Veep, otra de las series multi-premiadas de la noche. Julia Louis-Dreyfus, su protagonista, recibió el galardón a mejor actriz de comedia. Jeffrey Tambor de Transparent se llevo el mismo honor en la categoría masculina.

The People v. O.J. Simpson arrasó en su categoría.

El encargado de presentar el premio a mejor actor de reparto en miniserie fue Terence Howard y el ganador fue, con total justicia, Sterling K. Brown por su labor enAmerican Crime Story. Posteriormente le llegó el Emmy a Sarah Paulson del mismo show, por su inolvidable interpretación de la fiscal Marcia Clark. La misma suerte corrió Courtney B. Vance, ganador como mejor actor de miniserie, brillante contrafigura de Paulson. La cereza del postre fue el galardón como mejor miniserie, que se veía venir luego de tantos premios a sus actores.

La apertura con Jimmy Kimmel y un conjunto interesante de estrellas

Las burlas de Matt Damon a Jimmy Kimmel (ambos mantienen una “falsa rivalidad” hace mucho tiempo) luego de que el conductor perdiera en su categoría:

¿Viste alguna de las series premiadas? ¿Estas de acuerdo con los ganadores? Los leemos..

FUENTE

#1 spencer524, 19 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Y better call saul no aparecio por ningun lado ?

3. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Estuvo buena la aparición de Jason Bourne :lol:

4. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Puta yo acabo de ver Stranger things y no cacho por que no fue nominada en nada, alguien cacha? porque igual los actores estaban ahí.

Mr Robot es buena pero nada que hace contra game xD

5. basty1313

basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Game of Thrones sobrevaloradisima.
    No es una mala serie, por el contrario, tiene excelentes momentos, pero competencia actualmente hay mucha, por lo que me parece ridículo lo abusivo y cegado de la entrega de premios.

6. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo mas que nada que se los entregaron por llevar mas tiempo al aire respecto de otras, ejemplo claro es que true detective 1 compitió con el final de breaking bad y parece que se llevo poco o nada, siendo que matthew mcconaughey se robo toda la serie, lamentablemente bryan cranston estuvo intratable. stranger things ganara mucho eso esta claro, ya que 1 temporada parece no ser suficiente para los criticos.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Soy fanatico de GOT pero tambien creo que se excedieron con todos los premios que le dieron.

8. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No encuentro que se haya exagerado en los premios de GOT , porque solo premiaron a guión , mejor guionista y mejor director por el capitulo de Battle Of The Bastards , que a mi me parece uno de los mejores capítulos de una serie jamas visto (tampoco al nivel de Ozymandias) pero si tiene harto que analizar porque además de las batallas (la de Jon y la de Daenerys) se muestra la tremenda evolución de estos personajes y de Sansa. Eso si , los actores de GoT no sobresalen para nada , se nota que esta temporada no le dieron tanta importancia a Tyrion , ya que , para mí es el mejor actor (vivo) de la serie , ya que Jon y Daenerys son siempre iguales con sus gestos , miradas , forma de hablar , etc.

9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Me alegro por Rami Malek, con Elliot encontro su personaje y difícil que se lo saque de encima, además el mismo admite que le gusta el personaje, y pensar que hace del faraon buena y cool de Una Noche en el Museo xD

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    y daredevil gano alguna wea ?

11. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Le nivel de produccion de GOT es incomparable con cualquier otra serie, esa es la base para empezar a dar premios, no se que criterio ocupa el wn que la llamo "sobrevaloradisima", las locaciones, la historia, la cantidad de personajes y su desarrolllo, y otros detalles como lenguaje propios al estilo "Señor de los anillos", la capacidad de matar a la mitad de los personajes principales y seguir con mayor audiencia aun y sin perder el hilo de la historia, etc ... una serie que no tiene temporadas bajas, en lo absoluto es sobrevalorada.

12. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    También soy fanático de GOT y me da lo mismo que reciban o no premios, estos no alimentan las series, son simplemente reconocimientos, pero que no superan el reconocimiento que le dan las personas que ven estas series.