[NOTA] 'The Exorcist': Fox ordena un piloto para una serie basada en la conocida historia paranormal

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 24 Ene 2016.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    171
    El episodio, de una hora de duración, contará con el guion de Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos).

Todos recordamos El exorcista. Pues bien, Fox ha decidido hacer una versión televisiva del libro homónimo en el que se basa el clásico del terror. La novela, escrita por William Petter Blatty, será adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos).

El episodio piloto de The Exorcist tendrá una hora de duración y, según The Hollywood Reporter, hará una reinvención moderna como un “thriller psicológico que sigue a dos hombres muy diferentes mientras asumen un horrible caso: una posesión demoniaca en el núcleo de una familia. Será así como confronten cara a cara con el mismísimo diablo”.

La serie estará inspirada, al igual que la novela, en el exorcismo de Roland Doe a la joven Regan, de 12 años de edad, y todo apunta a que será más fiel a la historia real que la cinta de 1973. Las primeras referencias comparan la ficción con el estilo de Hannibal, de Bryan Fuller, ¿qué te parece la idea?

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Habrá que ver como queda gracias por la nota....

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    A esperarla, ojalá sea buena....

4. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94