[NOTA] rumores sobre el Universo Extendido de DC

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 5 Sep 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18





    [​IMG]








    Ante la lógica ausencia de confirmaciones –el secretismo es parte de lo que hace atractivas a las producciones cinematográficas–, el Universo Extendido de DC ve cómo día a día cobran fuerza rumores que lo involucran. Hace 10 días los hubo sobre la secuela de "Man of Steel", "Green Lantern Corps" y "The Flash". Este fin de semana, surgieron nuevos que involucran a estos mismos films y a otros superhéroes y villanos de DC que resumimos a continuación.




    ATENCIÓN: A CONTINUACIÓN HAY POSIBLES SPOILERS



    "Justice League"

    Se dijo que Linterna Verde haría su debut en esta película que estrenará en noviembre de 2017 con dirección de Zack Snyder. Su presencia sería en el medio de los créditos o al finalizar estos. A su vez, vuelve a sonar como villano Steppenwolf. La contienda primero sería contra los parademons y luego contra el mencionado enemigo, que desencadenaría el regreso de un Superman similar al que volvió a los cómics luego de ser asesinado por Doomsday.

    El Lex Luthor de Jesse Eisenberg, menos histriónico que en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), también tendría sus momentos en la cinta. Además, Darkseid podría tener alguna alusión o una brevísima aparición para introducirlo a la segunda parte que por ahora llegará en junio de 2019.



    "Aquaman"

    Los murmullos hollywoodenses aseguran que Black Manta será el villano, pese a que James Wan dio a entender hace tres meses que habría varios. Michael Kenneth Williams es el favorito para luchar contra "El Rey de los Siete Mares" que encarna Jason Momoa en el largometraje que empezará a rodarse en Australia a principios de 2017 para arribar a las salas en julio de 2018.



    "Batman"

    La semana pasada se habló de Deathstroke como enemigo de la primera película individual del protector de Gotham protagonizada por Ben Affleck, relegando al Joker y a Harley Quinn. No obstante, en las últimas horas se nombró a Black Mask y a los criminales encerrados en Arkham, mientras que el personaje de Jared Leto y la eterna enamorada del Guasón interpretada por Margot Robbie sí estarían.




    "Green Lantern Corps"

    Es poco lo que se sabe, pero todo apunta a que Sinestro será la amenaza a la que deberán hacer frente los poseedores de los anillos del poder en julio de 2020. Para darle vida a éste, Warner Bros. Pictures habría contactado a Luke Evans. De todas formas, aún no hay confirmados para los roles de Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner.



    "Man of Steel 2"


    Pese a que todo indica que 2018 o 2019 será su estreno, también se dice que 2020 es una opción para ver la secuela del kryptoniano encarnado por Henry Cavill. Otra vez se escucha a Brainiac como némesis central del film que serviría para introducir a Martian Manhunter y a Kara Zor-El.



    "Suicide Squad 2"


    Los peores héroes del mundo llegaron este 2016 a la plateada y los estudios quieren verlos nuevamente. 2021 sería el año. ¿El director? David Ayer siempre fue la primera opción, aunque hay dudas y podría quedar afuera de la realización.







    Fuente
    tntla.com












































     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Caos. Estan todos dándose cabezazos para ordenar la tremenda cagada que tienen. De toda esa mierda solo me tinca Superman vs Brainiac y Batman (pero sin Marta)
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    me motivan pero no como pa ir a verlas al cine. No como Marvel, no digo que sea mejor, pero para mi me emocionan aun mas que he ido a ver las 13 peliculas que han salido del universo Marvel el dia de sus respectivos estrenos xD
     
  4. Rated S.E.S

    Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    14.659
    Me Gusta recibidos:
    13
    sencillamente espectacular, se viene con todo el universo de DC :paranoico:
     
  5. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenaa, se viene con todo, aparte la raja q esten saliendo tantas peliculas de superheroes tanto de marvel como dc, esta es como una epoca dorada jaja
     
  6. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    ummmm DC se demoró mucho en expandir su universo de peliculas de superheroes...marvel le va ganado la carrera que rato, eso no quiere decir que sean mejores....personalmente soy Team Batman, que hagan unas 10 peliculas de el yo feliz jajaj
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    yo cuando niño leia batman..superman..la cosa del pantano..liga de la justicia,, "flush man"..etc..aqui en conce llegaba puro dc..y algunas de marvel sueltas...me da lo mismo que encuentren malas las peliculas de dc..pero yo las veo igual y a mis 35 años cuando vi man of steel, todas las batman..suicide squad..volvio la nostalgia de mi niñez....ojala dc siga haciendo las pelis....
     
  8. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Independiente de como resulten, prefiero verlas en casa que en el cine que lo que más se escucha es como comen palomitas que la película.
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta que molesta esa hueá por la chucha. Ma encima ahora les dio con vender papas fritas dentro de la sala :lol:
    ----
    Igual como dijeron arriba, siento que es caos. En Marvel desde la primera de Avengers sabríamos quien era el Nemesis final de este universo cinematografico.
    Aquí no entiendo ninguna hueá. No explican bien los personajes, agregan demasiados por pelicula, los villanos son ridiculamente overpower.

    Deberían organizarse mejor, lanzar de a una pelicula y cuando este todo mas o menos claro, ampliar la wea. Pero bueno, que se yo, ellos son los capos.
     
  10. dixson007

    dixson007 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente vamos que se puede superar a marvel
     
  11. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Se que Marvel ha sido muy superior en cuanto a peliculas y ganancias que DC pero confío que este último remontara y dará mucho que hablar (ojalá) ya que las últimas pelis de Marvel no han sido muy buenas que digamos, pero de que se viene buena buena la cosa, se viene.....
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Se ven interesantes los rumores, no creo que todos sean ciertos, pero si lo llegaran a ser tampoco me molestaría.

    PD: Porqué no pusieron a Kyle Rayner también en la película de los corps si son tan re amiguis con Gardner :retardao: