(NOTA) Will Smith no irá a los Oscar 2016 porque no nominaron actores Afroamericanos

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 22 Ene 2016.

1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    16

El actor Will Smith está dentro del universo de cómic en el papel de Deadshot en 'Escuadrón Suicida', pero además también está en el elenco de 'La Verdad Duele', una cinta que pasó inadvertida para la Academia de Hollywood de cara a los Oscar 2016. Ahora además confirma que no irá a la gala de los premios máximos ya que dentro de las 20 nominaciones interpretativas no hay ninguna para un actor negro.

Desde que Spike Lee iniciara su boicot a la gala de los Oscar 2016 a causa de la ausencia, por segundo año consecutivo, de un actor negro dentro de los veinte intérpretes nominados a las diferentes categorías (mejor actor o actriz y mejor actor de reparto o actriz de reparto).

Para Spike Lee los Oscar 2016 deberían de contar con más actores afroamericanos en sus nominaciones. Con esa simple frase pone en marcha el boicot a la gala. A Spike Lee se sumó también la crítica de la actriz Jada Pinkett, que no ve con buenos ojos que su marido, Will Smith, no figure como nominado por su papel en 'La Verdad Duele'. Entrando tal vez en conceptos bastante subjetivos. Y es precisamente ahora Will Smith, también uno de los protagonistas de la película de cómic Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer y que se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo mes de agosto.

Queda por ver si la nueva polémica se verá apoyada por más actores. Y si en la alfombra roja no veremos a ninguna estrella de cine afroamericana.

Todo a la espera del próximo 28 de febrero, en una emisión desde el Dolby Theatre de Hollywood. Siendo retransmitida para más de 225 países gracias a la señal de la emisora ABC. Siendo uno de los eventos más seguidos del mundo.

Mientras tanto, y únicamente hablando de lo cinematográfico, encontramos a la película 'The Revenant' (El Renacido) como favorita para el triunfo final, sobre todo gracias a la docena de nominaciones recibidas para el filme dirigido por Alejandro González Iñárritu.

Fuente

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    y quien le saco el grillete a este weon ???

3. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sorry Will... a nadie le interesa...

4. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi opinión le están dando demasiado color a esto, es decir, se supone que quienes fueron nominados este año lo fueron porque fueron los mejores. Para mi simplemente ningún actor afroamericano logró destacar esta vez o no convenció a la academia.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Racismo?

6. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Por nigga....

7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Me adhiero al negro, tampoco voy a ver los Oscar. Denzel Washington mínimo merecia una nominación, mínimo wn.-

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jkajajajaja son pocos actores negros y todos actuaron como el pico, supuestamente el premio es por meritos no por nigga, que hagan los niggascar y se den premios ellos si encuentran la wea racista, macacos qlos xD

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Niggascar jajajaja weeeeenaaa esa, ahora que agarren a ese boliviano encubierto y lo manden a los campos de algodón no más

10. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Puta la wea ahora es obligacion q hayan negros y latinos nominados?? si hacen peliculas de mierda ese año, xq van a nominarlos??
    Tipico de las minorias q se victimizan y se auto discriminan.

11. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo iba a postear hace unos días pero lo olvide. En USA se amor un escándalo porque no nominaban a los negros a los oscar. No he visto todas las peliculas así que no puedo opinar, pero aparentemente los negros tienen la vara un poco mas arriba xd

12. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Los negros qliaos viven perseguidos con la guea del racismo siendo que ellos son los unicos que se marginan de las weas sin que nadie los heche