Los amantes de los videojuegos estamos expectantes desde que tanto FIFA y PES confirmaran que contaran con la liga Chilena en sus ediciones "14". les dejo un video donde salen todas las camisetas de los equipos de nuestra liga. yo ya estoy descargando el juego por Utorrent. pero no podre jugarlo hasta que salga el crack (qe creo sale en unos dias mas). como dato tanto Universidad Catolica y Union Española no traen sus 3eras camisetas. es mas UE trae la 3ra (azul) y no la 2da (blanca)
Cabe destacar también que los arqueros salen sin su equipacion licenciada, salen como la selección chilena,es decir, como las hueas.
de veras. ojala que el parche de Moddingway solucione eso ajaja se me habia olvidado dejar esta info. los stats por equipos y jugadores de cada equipo del futbol chileno. http://sofifa.com/es/14w/l/335-chile-campeonato-nacional-1
En algunos lados decian que si venia licenciada la chilena. que fome ... y otra cosa que cache recien es que al parecer solo agregaron la seleccion de Gales. me acuerdo que en los antiguos fifa traian casi todas las selecciones
asi es, me lo comprare pa mi cumpleaños en octubre. quiero poder jugarlo online. pero quiero puro jugarlo ahora ajajja