NOTABLE!!Las mejores anecdotas de Hernán “Clavito” Godoy

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Niño Maravilla, 9 Ene 2010.

1. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Las mejores de Hernán “Clavito” Godoy

Un homenaje al veterano técnico de San Marcos de Arica, que llevó a su equipo a disputar la liguilla de promoción, donde casi logra el ascenso. Y a modo de premio de consuelo al esfuerzo realizado por el DT y los jugadores del elenco celeste, dejamos con ustedes las mejores frases (a nuestro juicio) del DT que el 14 de mayo del próximo año cumplirá 69 años.

El sacrificio del fútbol (durante una charla en la Universidad Academia del Humanismo Cristiano, en 2005)

“Yo por estar metido en esto del fútbol, que es una actividad muy sacrificada y que quita mucho tiempo, estuve mucho tiempo fuera de mi casa y pasaba las navidades arriba de un avión. Me perdí como crecían mis hijas (…) incluso me perdí las reglas de mis hijas…”

Vida íntima (Concepción, temporada 2006)
    Cuando un periodista de Concepción (corresponsal de un diario de Santiago) le consultó sobre los gestos y palabrotas proferidas por el volante Miguel Catalán cuando fue sustituido a la media hora de juego en un duelo de Santiago Wanderers ante Universidad de Concepción, el “académico” no encontró nada mejor que decir “y qué te importa a vos cabro c… eso es un asunto privado, que no te importa. ¿O acaso yo te pregunto si tu señora se traga el semen cuando haces el amor con ella? Ándate a la concha… de tu m…”.

Confesiones (tras su regreso de Indonesia, en 2006)
    “Ando con el Kino acumulado. Desde que me fui que no le veo el ojo a la papa”
    En una entrevista a Chilevisión en 2008: “Por esas frases me retaron en la casa”.

El cantautor (entrevista a El Mercurio en 2001, cuando asumió en Audax Italiano)
    - ¿La pizarra sigue vigente?
    “Lógico, ocurre lo mismo que con las cantantes famosas. Se operan, se ponen modernas, se quitan senos, se ponen senos, se ponen nalgas… La pizarra ha existido siempre, desde cuando yo era jugador”

El caliente (2009)
    Contexto: le preguntan por el escaso presupuesto de San Marcos de Arica para el Torneo de Clausura: “Si yo también quiero salir con la Cecilia Bolocco”.

La mejor de todas (entrevista a El Mercurio, también en 2001)

“Pititore Cabrera tenía un loro al que le daba pan con vino. Y cada vez que el loro me veía, me decia !!clavo culiao, clavo culiao!!!. Justo en la semana copiapina nos tocó jugar con Antofagasta y a Pititore lo enyesaron. Perdimos. Pero en el camarín los periodistas me dijeron que él se había sacado el yeso y había sido goleador en un torneo de Bahía Inglesa… Lo mato, lo mato dije. Llegué a Copiapó y lo fui a buscar. Toqué la puerta y no abría. A la segunda vez entré nomás. Estaban todos chupando… El loro me vio y empezó a putear !!clavo culiao clavo culiao!!!, pero no lo pesqué. Fui a una pieza y ahí estaba el Pititore: ensangrentado, con mil pastillas de ritalín, neoprén… Cacha la onda, ésta no es tu jurisdicción, gil, me dijo todo volado. Le puse unos combos y el loro me insultaba. Me enojé, tiré el loro al baño y tiré la cadena… Pasó una semana y tenía decidido echar al Pititore, pero me dijeron que no, porque estaba listo en Colo Colo. Y acepté porque con esa plata cobrábamos todos. Volví a la casa de Pititore y grande fue mi sorpresa cuando me encontré con el loro entablillado. ¡Y me seguía dicendo CLAVO CULIAO CLAVO CULIAO!!!!!!!

2. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eiii la del loro historia enferma xD

3. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece!

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

jajajajajjajajajaa
    Muy buenas man!!
    APORTAZOOOO!!!

5. ¡german!

¡german! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jauajajajajajajajjajajajajajajaja

notable!!

muy buenas las anecdotas!

7. coloquial

coloquial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guajajajajaja! el "Clavito" wn ...jajaja!! puta el viejo chistoso.
    Me acuerdo ke una vez un periodista lo fue a entrevistar después del término del partido,cuando entrenaba al Audax...y este wn le botó la grabadora al suelo....el periodista se enojó y le puso una patá en la raja
    jajajaa! El "Clavito" lo salió persiguiendo por toda la cancha junto con el ayudante técnico jajaja!!

Excelente aporte men. ::portalnet::

8. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Grande clavito wn !!!

9. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahahaahahah este wn tiene mas historias q condorito hahahah se agradece el aporte men

10. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajjajaja grande clavito!!!!

11. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjkjakjkajaa notable!
    buena info

12. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo qlo ...tiene cada salia
    me acuerdo cuando dijo que los defensas de la u eran paos y lentos y despues le toco contra su equipo y el cataldo hacia pases de rabona ....

la pizarra es patrimonio del futbol......