En las relaciones de pareja hay algo que se llama respeto y confianza.. pero cuando aveces hay algo que sentimos que ocultan. Como saber si te ocultan algo o solo le gusta tener privacidad. Por ejemplo .. cualquier persona le pregunta a su pareja donde estuvo o kien era el o la que llamaba.. aveces responden aveces no... es motivo de sospecha cuando no responden. Muchas parejas pasan por eso .. agunas abiertamente dicen como si nada.. otra no dicen porque les gusta privacidad. Yo aveces no digo nada .. y eso que no tengo nada que ocultar pero no lo hago porque hay cosas que me dejo para mi. ustedes que hacen o que piensan ??
No se, es que no entiendo bien tu pregunta... Generalemnete le digo a mi pareja quien me llamo, no tengo atado con que me revise el celular...Los dos somos asi...Creo que si no hay nada que ocultar, no hay problema...Y mas aun si hay confianza y todo esta bien... Primera??? XD
A mi me gusta dejar las cosas claras... mi fono está ahi, mi correo está abierto, etc. Siempre ese asunto del secretismo y de ponerse raro con las preguntas, me parece que deja abiertas las puertas a las dudas.
si cualkiera de los 2 kiere ocultar algo o bien mentir, siendo inteligente lo ara, mmmmmmm... asi es, no hay forma de darse cta.
Mmmm la privacidad es importante y se debe respetar, ahora si la otra persona te pasa el teléfono o la clave pa que le espíes wea de la otra persona, pero yo creo que no se debería hacer... Saludos
siempre es bueno tener privacidad con tu pareja peude aularlo todo pero siempre es bueno reservarse algo de uno , yo por ejemplo tengo cosas que me da lata contarlar y prefiero guardarlas y dejarmelas pa mi, y no es por generar pr0blemas si no solo porque no quiero contarlas porque me da terror. . eso .
bueno yo no tengo ese problema ya q siempre soy incera y mis cosas privadas no las cuento xq son mis cosas, pero si el tiene duda l dejo ver mis cosas para q sacie su ancia de saber y luego le cambio la clave y listo. problema solucionado.