Buena Cabros, queria pedirles la paletia para que me ayuden a mejorar la pc que tengo de hace unos años para poder darle a los juegos de hoy en dia ( igual a lo que mas le pongo es al wow, diablo 3, lol, tera online ( igual un poquito ajustado los fps, pero jugable ), bf3 ( quiero darle al 4 ). Bueno weas asi por el estilo, onda ver si puedo jugarlos al maximo sin bajones o problemas por el estilo. Tengo 300 lukitas, aunque puede que algo mas, si se puede quedar alguna parte que tenga, la raja. Dejo los datos del tarro y gracias por la ayuda! -SO: Win 7 ultimate 64 bit -Procesador: AMD Athlon(tm) IIx3 455 processor (3 cpu) 3.3GHz ( esta wea tiene activado algo del cuarto nucleo y cambio el nombre a este ) -Ram: 8GB ( 2 son HyperX ddr3 de 2GB 1600Ghz c/u ( unas verdes ) y la otra de 4GB marca patito comprada en el persa bio bio ) -Video: AMD Radeon HD 6850 1gb -Fuente: Thermaltake TR2-600W -Disco: WD de 1t 7200rpm sata -Placa: Asus TurboV EVO ( eso veo en la placa, everest no me dice nada ) si falta alguna cosa mas me indican.- **Por cierto si de paso me podrian indicar en cuanto podria vender las partes que se cambiarian se agradeceria caleta!
Yo no tengo la respuesta pero podria decirte que esperes la respuesta de rengo dias, de seguro te ayudara... Saludos
Quieres cambiar los componentes ya obtenidos en tu pc por algo mejor? o quieres comprarte una pc completa mejor o.o?
La idea es ver si puedo dejar algunas piezas de las que detalle ( por eso el listado ) pero si todo es una bazofia mejor comprarme algo nuevo, por eso espero el comentario del sr. rengo dias o alguien mas la cosa es poder jugar almenos los juegos que nombre ( sobre todo tera ) en calidad maxima sin tirones.-
Le cambiaría el procesador, placa madre, tarjeta de video, y la fuente de poder en caso de que no aguante, todo lo demás esta bien. a las 3 cosas le podi sacar hasta como 170-150 vendiéndolo junto. [table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Procesador[/td][td]AMD FX-8320[/td][td]Sistemax[/td][td]$106.220[/td][/tr][tr][td]Placa madre[/td][td]ASUS M5A97 LE R2.0[/td][td]Sistemax[/td][td]$59.660[/td][/tr][tr][td]Tarjeta de video[/td][td]MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)[/td][td]Sistemax[/td][td]$152.780[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$318.660[/td][/tr][/table]