Hola amigos portalianos y del rincon pelotero, como creo que ustedes saben de futbol, les queria preguntar que chuteadores opinan que son el mejor porque me dijeron que elijera el chuteador y mis viejos me lo compraban pero nose cual es el mejor el que pueda decirme estaria muy agradecido..... Y VAMOS CHILE EN EL MUNDIAL CONCHEMIMADRE Saludos desde el Sureee
socio, vea primero en q tipo de cancha va a jugar luego pruebece los q le gusten y vea si le quedan comodos...y q se adapten bien a tus pies..eso...
a mi siempre me ha gustado adidas... los f50 nuevos son la raja... pero los mios son de la linea adipure... aqui te dejo el link por si los quieres copiar jajaj http://catalogue.adidas.com/catalogue/la/product/G00669/adiPURE-II-TRX-SG
Man .... Los zapatos Nike, son punteagudos, si tienes un pie ancho no te acomodarán Los Umbro tienen toperoles media luna, que se agarran bien en el pasto cuando frenas Los Puma son bastante comodos, livianos y es como si estuvieses a "pata pelá" Los Adidas son como los mejorcitos, pero se rajan muy rapido Yo te recomendaria los PUMA Slds