notebook nuevo samsung ayuda

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by dreugcalen, Feb 28, 2013.

  1. dreugcalen

    dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    2
    me compre un notebook nuevo en la venta de pcfactory, la cosa es q no soy pa na computin, lo enciendo y la pantalla de inicio es

    -load FreeDOS ...... son 3 opciones de este tipo

    no tengo idea q significa o como funciona esta pantalla, cualquier ayuda de antemano agradezco::portalnet::
     
  2. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    2
    No tiene sistema operativo.

    PCFUCKTORY en teoría no tiene la obligación de habértelo dicho porque ellos se las sacan con que en las carácterísticas del producto dice "freedos", cuando debería aparecer: "Sin sistema operativo"

    No te queda más remedio que colocarle un sistema operativo tú mismo o llevarlo a algún técnico a que lo coloque, pero te cobrará la licencia del sistema operativo + la mano de obra ya que si no estoy equivocado en los términos y condiciones de la venta de bodega de PCFUCKTORY está estipulado que no podrás devolver el producto, averígualo.


    ¡suerte!
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    16,324
    Likes Received:
    882
    Pero que paso en pc factoría?
    . Dreugcalen... Busca un tubo bueno en YouTube y instala tu mismo un Windows no es difícil..
     
  4. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    14,251
    Likes Received:
    6
    freedos son pcs sin sistema operativo por eso son mas baratos que los que si tienen tambien son mas convenientes porque como no viene con sistema operativo se ven obligados a darte un cd con los drivers y generalmente esos drivers son desde xp para arriba

    instalale algun sistema no es dificil
     
  5. orfesth

    orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    llame a un tecnico que le instale el sistema operativo...saludos!!!