notebook nuevo samsung ayuda

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by dreugcalen, Feb 28, 2013.

1. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    1/41

me compre un notebook nuevo en la venta de pcfactory, la cosa es q no soy pa na computin, lo enciendo y la pantalla de inicio es

-load FreeDOS ...... son 3 opciones de este tipo

no tengo idea q significa o como funciona esta pantalla, cualquier ayuda de antemano agradezco::portalnet::

2. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No tiene sistema operativo.

PCFUCKTORY en teoría no tiene la obligación de habértelo dicho porque ellos se las sacan con que en las carácterísticas del producto dice "freedos", cuando debería aparecer: "Sin sistema operativo"

No te queda más remedio que colocarle un sistema operativo tú mismo o llevarlo a algún técnico a que lo coloque, pero te cobrará la licencia del sistema operativo + la mano de obra ya que si no estoy equivocado en los términos y condiciones de la venta de bodega de PCFUCKTORY está estipulado que no podrás devolver el producto, averígualo.

¡suerte!

3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Pero que paso en pc factoría?
    . Dreugcalen... Busca un tubo bueno en YouTube y instala tu mismo un Windows no es difícil..

4. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

freedos son pcs sin sistema operativo por eso son mas baratos que los que si tienen tambien son mas convenientes porque como no viene con sistema operativo se ven obligados a darte un cd con los drivers y generalmente esos drivers son desde xp para arriba

instalale algun sistema no es dificil

5. orfesth

orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

llame a un tecnico que le instale el sistema operativo...saludos!!!