Virus recycler

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por TITAN74, 12 Feb 2013.

1. TITAN74

TITAN74 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pudieran ayudar tengo este virus en mi sistema, discos duros externos, pendrive he provado varios soluciones pero sigue saliendo ya estoy cansado ........

Me pueden ayudar se los agradeceria

atte un portalino en apuros gracias .......................

2. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    descarga Malwarebytes' Anti-Malware y echalo a correr en modo seguro o a prueba de fallos

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    un scan online ...existe un addon para firefox de bitdefender...

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    anda al sector informatico o podele a un mod que lo envie y podras buscar mas opciones de ayuda...

es bueno lo que te remomienda aguila.

ahroa cuentanos que nivel de conocimiento tienes para poder guiarte a una solucion ---

( que version de windows, que antivirus usas)

5. the_patox

the_patox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eliminarlo de los dispositivos extraibles no es tan complicado
    El síntoma más conocido es que en las carpetas del disco duro y los dispositivos externos solo hay accesos directos y no carpetas verdaderas.
    Primero, para evitar que se propague, NO hagas clic en ninguna de esas carpetas que tengan la flechita de acceso directo
    Segundo, abre un bloc de notas y pega lo siguiente

Guardalo como "antirecycler.bat" y ejecutalo donde están los accesos directos (ejecutar como administrador)

Ahora, qué es lo que hace? desoculta las carpetas, ya que el virus recycler las oculta como "archivos del sistema" por lo que las carpetas no están ocultas como se hace normalmente con cualquier archivo

Luego cuando tengas las carpetas sin la flechita (carpetas normales) procede a eliminar todos los accesos directos y la carpeta "recycler"

Reitero, NO HAGAS CLIC en los accesos directos, esa es la forma más común de infección, desoculta todas las carpetas donde hayan accesos directos y luego borralos
    Vale recordar que en un pc infectado cualquier dispositivo externo que se conecte se infecta automaticamente
    En caso de que sigas con el problema te dejo una solución más técnica que encontré por aquí:
    http://www.razorman.net/forodeinfor...minar-virus/5926-eliminar-virus-recycler.html

Saludos

6. BakadsOvala

BakadsOvala Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. orfesth

orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre eliminar el virus recycler solo te puedo ayudar a eliminarlos en tu pendrive efectivo ,,copia lo siguiente :

@echo off
    title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS
    color 1E
    @echo ----------------------------------------*------
    @echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
    @echo Mostrando Carpetas
    Attrib /d /s -r -h -s *.*
    @echo Eliminado Accesos Directos
    if exist *.lnk del *.lnk
    @echo Eliminado Autorun
    if exist autorun.inf del autorun.inf
    @echo ----------------------------------------*-----

AHORA abre tu block de notas y pegas el comando que esta ahi y ahora guardas el archivo con cuaquier nombre pero tiene que terminar en .bat.
    Para dejar el archivo en .bat solo debes cambiar en la ventana en donde PONDRAS EL NOMBRE DEL ARCHIVO, cambiar de tipo documento de texto (*.txt) a "todos los archivos" una vez hecho podras libremente escribir el nombre , escribe el nombre del arcchivo terminado en .bat (ejemplo: antivirus.bat)

finalmente ese archivo creado ponlo en el pendrive o disco duro (nunca dentro de una carpeta ya que el recycler convertira esa carpeta en acceso directo) lo ejecutas espera unios minutos dependiendo de lla capacidad del disco y por fin tendras tu pendrive sin el virus

nota: este antivirus solo sirve para pendrive asi que no sirve para limpiar notebooks, asi que lleva siempre el antivirus en el disco duro ya que si te encuentras con un computaador o notebook infectado con recycler te volvera a dejar el pendrive infectado pero ejecutando el antivirus todo volvera a sus normalodad y poftad usar el pedrive en cualquier pc...saludos y espero que te hallamos ayudado!!!