hola amigos, paso a contarles mi problema resulta que tengo un notebook samsung modelo NP270E4E que al encenderlo no hace nada de nada solo enciende la luz azul de encendido, pero no parten los ventiladores ni nada de eso y falla del chip de vídeo no creo porque tiene poco tiempo, la historia de este notebook comenzó cuando le actualizaron windows 8 a 8.1 de ahí comenzó a dar pantallazo azul trataron de formatearlo usando cd pero nada no podían ingresar a la bios al final formatearon el disco en otro pc y jamas fueron capaces de instalar windows nuevamente es acá cuando me lo pasan a mi, toque que cerca de la ram 4 soldaduras con un destornillador de paleta (ya que leí por ahí que así le habían podido resetear la bios a uno de estos notebook, grave error), con tal que desde este momento jamas volvió a encender saque las ram las probé en otro pc y funcionan, desarme el notebook le saque la pila le bote la energía lo arme y nada, ya no se que mas probar. estaré atento a sus ideas desde ya muchas gracias. Saludos.
ok entonces el note no hace nada, solo enciende la luz azul del encendido... algo es algo... ajajaj el note solo cuenta con la placa madre ram disco duro y los componentes del encendido, ahora si solo enciende la luz azul es probable que el botón de encendido este desconectado... si esta todo bien podría ser que el la frecuencia de las ram este incompatible con el note (quizás te las cambiaron) disco duro podrías revisar en otro pc... lo terrible seria que fuese problema de vídeo, el chip... haciendo pruebas encendiendo el pc y ver si se calienta, pero si el procesador se calienta eso quiere decir que la tarjeta de vídeo no reacciona o se recalentó mucho en un momento y se derritieron las soldaduras... tienes muchas pruebas que hacer... creo que el problema esta entre el proce y la tarjeta de vídeo... espero que solo sea la ram xd es mas barato el arreglo
Hola gracias por tu respuesta, ya probé las ram en otro pc y están buenas, también le instale otra ram buena y no resulto nada, aun no he revisado el disco duro pero si he encendido el pc sin este y aun enciendo solo la luz azul, con respecto a lo del chip de vídeo no creo ya que el notebook no tiene mucho tiempo de uso y presento la falla al actualizar windows 8 a 8.1 Saludos.