Estimados andaba buscando videos en youtube y me tome con estos videos, voy a empezar con el mas sorprendente, son unos camiones blindados artesanalmente los llaman los mounstros. Ahora los blindados en empresas de narcos igual.....
Los ctm para ser capos de las drogas tienen unas mierdas de "AUTOS BLINDADOS", con toda la plata que lavan y ventas de drogas mando a hacer una wea buena no esas mierdas que dan pena
jajaja wnes cuaticos. El 4 video no es de narco es un Rolls Royce Phantom, y esa demostración es el blindaje que otorga como opción al momento de adquirir un R.R, hasta los neumáticos son de kevlar, Bentley tiene algo muy parecido. Salu2
aterrizen cabros, esos autos son para la guerra narco, NO para ir al mall o la disco a tirar pinta... la mentecita de algunos
JAJAJA CARABINEROS DEBE PEDIR ASESORIA PARA COMPRAR SUS CARROS BLINDADOS http://ciperchile.cl/2013/08/21/car...ndados-que-tienen-serias-fallas-de-seguridad/
Te puedo asegurar que resisten mucho mas que los blindados mahindra que adquirió carabineros de Chile hace un par de años,mediante una "oscura" licitación.
Talvez se piense que los carros son feos... pero sin lugar a dudas los narcos usan camionetas de un precio bastante alto.. como es la Ford Lobo (como se ve en uno de los videos) o la linea de Lincon (Aviator o Navigator)... Yo quiero uno así....