[Noticia] 3/08/13 Hansen gana el 'Best Whip' de los X-Games

Tema en 'Sportnet' iniciado por ~ Seb Roczen, 5 Ago 2013.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Josh Hansen del equipo Monster Energy ha estado perfeccionando sus habilidades en la ejecución del truco "Best Whip" y lo demostró la noche de ayer durante la última edición del X Games en Los Angeles.

Durante la celebración de este campeonato en Brasil, Hansen consiguió un bronce, mientras que sus compañeros del Monster Energy team Edgar Torronteras consiguió plata y Jeremy "Twitch" Stenberg respectivamente oro.

En la edición de Barcelona, Hansen repitió el bronce mientras que Torronteras y Stenberg intercambian los dos mejores lugares. Pero en la ciudad natal de Hansel, Los Ángeles, en California, dejó todo sobre el curso en su camino consiguiendo la medalla de oro en la categoría "Best Whip", y su tercer medalla de oro en los X Games.

A diferencia de otros deportes en X Games, la categoría "Best Whip" es juzgado por los fans, quienes votaron a través de Twitter para elegir al ganador de la competencia, Hansen sabía que tenía que hacer algo especial para alcanzar la primera posición.

"Honestamente, estoy cansado de el tercer lugar", dijo Hansen antes de la competición. "En otras ediciones sentía que no me merecía el tercer puesto, pero es un concurso de popularidad, por lo que tuve que hacer algo para hacer pivotar los aficionados a mi manera."

Debido a que los fans son el factor decisivo, la única regla real en "Best Whip" es que el truco tiene que parecer un látigo.

El español Torronteras por su parte ejecutó grandes látigos, volteando por completo la cabeza a su espalda realizando variedades del truco, Stenberg lanzo sus característicos whips pero Hansen sin duda encendió el Staples Center con su estilo realizando grandes látigos que parecían que se encontraba de cabeza, cualidad que llamo la atención de los aficionados.

"Me arriesgué al límite para ustedes, si no ganaba con este truco, yo no sé lo que habría hecho! Me alegro de que ustedes votaron por mí. ¡Gracias! " comentó Hansen a la multitud en el interior de Staples Center.

Les dejo el video de todos los participantes:

debo recalcar que esta fue la primera vez en la que una mujer compite a la par con hombres en una categoría de MX Best Whip. Vicky Golden tuvo buenas pasadas y consiguio un 21% por parte del publico en sus rutinas.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com/otros/detalle/Hansen+gana+el+'Best+Whip'+de+los+X-Games-73295

#1 ~ Seb Roczen, 5 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016