[Noticias] SÓLSTAFIR / DEICIDE / CARTEL DE HELLFEST

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 5 Dic 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

La banda black islandesa, SÓLSTAFIR, ya se encuentra trabajando en el sucesor de Svartir Sandar.

La banda publicó una pequeña actualización en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

"Estamos entrando en el estudio de mañana para empezar a trabajar en nuestro nuevo álbum. Estamos muy contentos, ¿Lo estás tú?".

Recientemente, Season Of Mist reeditó su el álbum debut de Sólstafir, Í Bló?i Og Anda, el cual incluye un disco extra lleno de material inédito.

Acá les dejo su último single.

---

La banda death metal, DEICIDE, ha publicado un nuevo video en línea, bajo el título de "End The Wrath Of God".

La canción viene incluida en su nuevo álbum de estudio, titulado In The Minds Of Evil.

El disco fue lanzado el pasado 25 de Noviembre a través de Century Media Records.

La portada fue creada por el artista australiano, Simon Cowell's.

Tracklist:

01. In The Minds Of Evil
    02. Thou Begone
    03. Godkill
    04. Beyond Salvation
    05. Misery Of One
    06. Between The Flesh And The Void
    07. Even The Gods Can Bleed
    08. Trample The Cross
    09. Fallen To Silence
    10. Kill The Light Of Christ
    11. End The Wrath Of God

---

HELLFEST.

Revisa la lista de bandas que estarán presente en Junio del próximo año en Francia .

Sólo imagen como cabezas de cartel a Iron Maiden, Aerosmith y los legendarios Black Sabbath quienes ya están confirmados. A ellos se les suma otras leyendas del Rock/Metal como Deep Purple, Slayer, Sepultura, Megadeth, Soundgarden como algunos de los principales actos.

Y si piensan que el Metal Extremo fue dejado de lado pues se equivocan, en cuanto al Death Metal ya que han sido confirmado las bandas Nile, Gorguts, Incantation, Hail of Bullets, Septic Flesh y Unleashed Sound. Y si de Black Metal se trata están nada más y nada menos que Gorgoroth, Enslaved, Impiety, Vreid, Aluk Todolo, Urfaust, Solstafir, The Ruins of Beveraste y los gloriosos Emperor que se han reunido.

Finalmente para los amantes de lo más pesado tenemos a las bandas Doom/Sludge como Electric Wizard, Godflesh, Kylesa, Acid King, Subrosa Unida y Spirit Caravan.

No quedan dudas de que este Festival quedará en la historia como uno de los mejores y más difíciles de superar debido al tremendo cartel de bandas que está presentando, les dejamos la lista completa en orden alfabético a continuación:

::cortado::

#1 Nihilum Aeternus, 5 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No me produjo ni una wea el video de Deicide. El tema es harto malo y esta lleno de imagenes filtradas y de los sesenta como guerra de vietnam, experimientos gringos, conspiraciones y weas :lol: Podria haber sido mejor. Tasando lo de SÓLSTAFIR k es mucho mejor.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.905
    El video de deicide nada que destaque
    lo del hellfest.....colocaron a death?

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El hell fest parece el cartel soñado de las bandas conocidas, pero ¿que hace ahi Death?. ¿acaso estara el tributo o los musicos con un playback??? la wea ridicula. Falto no mas burzum y darkthrone para completar el payaseo :lol:.

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Deicide culiao malo :/, penca penca la wea de video en fin...

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno Death hace rato que hizo gira por Europa en "Homenaje al legado musical de "Evil Chuck" ( supongo que con la aprobación de la familia), bueno puras bandas Carpetas :XD: para ese fest francés.

Ah el video me dio para decir :baneoanimal:

y los hijos del pata e cabra viendo que me puede aportar a mi retorcida mente :sing: .

#6 Loki Silver Tong, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El medio cartel ctm. Por ahi complete con todas las bandas del festival. Esos si son fest. Lastima que aca el Metal fest esta en declive y con como 4 bandas ya parece joda.