[noticias] Ghost, Lamb of god, torturer, Rex Brown(Pantera)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 5 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]GHOST debe cambiar de nombre en USA[/h][​IMG]
    El éxito alcanzado por “Infestissumam”, aunque aún no se publica, ha llevado a Ghost a programar una gira por Estados Unidos, que ya ha alcanzado sus primeros coletazos.

El conjunto sueco ya aseguró unas fechas desde el mes de abril, partiendo por su participación en el festival Coachella, donde se presentarán como “Ghost B.C.”.

“Infestissumam”, que fue producido por Nick Raskulinecz, y cuenta con participación de Dave Grohl, se publicará este 9 de abril.

[h=1]Sigue juicio en contra del vocalista de LAMB OF GOD[/h][​IMG]
    El juicio por la muerte de un fanático durante un concierto de LAMB OF GOD sigue teniendo vuelcos. Esta vez, se trata de una acusación de un testigo del caso que declaró haber visto al vocalista Randy Blythe empujar al joven fallecido.

“(Daniel) subió al escenario, giró hacia la audiencia y fue arrojado a la multitud. Blythe lo empujó por la espalda con las dos manos. Estoy 100% seguro”, atestiguó Jan Jebavý sobre cómo habría muerto Daniel Nosek.

La declaración fue realizada en la sesión del pasado Lunes 04 de Enero por un joven que asistió al concierto aquella fatídica noche del 24 de Mayo del 2010 en la República Checa. Sin embargo, otro testigo también aseguró que Randy le preguntó al público si Daniel estaba bien; la gente dijo que sí y luego de esto el vocalista continuó con el show.

Del mismo modo, otro testigo aseguró que LAMB OF GOD advirtió al público que permanecieran fuera del escenario y afirmó que la seguridad en el lugar hizo pocos esfuerzos en controlar a la multitud.

“La muerte de un fanático es desgarradora”, dijo Randy hace algún tiempo, agregando: “Yo no soy un hombre que huye de sus problemas, pero no deseo ser castigado y sufrir las consecuencias de un acto que no he cometido. (…) Nunca vi a Daniel y nunca entré en contacto con él”

Blythe podría enfrentarse a la posibilidad de un presidio de larga duración si se prueba su culpabilidad en el caso de Daniel Nosek. “Blythe se muestra agresivo en el escenario, pero es algo meramente del show”, explicó el baterista de la banda, Chris Adler.

La familia del joven fallecido está demandando a Randy Blythe por una indemnización de 10 millones en moneda de la República Checa (alrededor de 250 millones de pesos).

Se espera que el juicio continúe hasta el fin de esta semana.

[h=1]TORTURER lanza disco homónimo[/h]
    Uno de los pilares del Thrash Metal chileno, TORTURER, se apronta a editar su nuevo álbum titulado simplemente “Torturer”, nueva placa que será editada por Australis Records en el mes de Marzo 2013.

Como medida de promoción de este disco doble, la banda liderada por su fundador Francisco Cautín, decidió concretar la grabación del video clip promocional y single ‘Guerras’. La producción audiovisual fue grabada por Daniel Duarte y muestra una mezcla de escenas exteriores con imágenes apocalípticas y macabras alusivas a la letra del single.

Con el lanzamiento de este videoclip y la posterior edición de su disco doble homónimo, la banda se preparará para su presentación en Abril en el “The Metal Fest 2013”.

[h=1]La historia de PANTERA, desde la mirada de R. Brown[/h]
    "Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera" es el título del libro que saldrá el 12 de Marzo a través de Da Capo Press y que recopila la historia de PANTERA bajo el punto de vista de su bajista, Rex Brown.

Se trata de una memoria de 320 páginas que es descrita como “crudamente honesta y reveladora” y donde Rex relata “las vivencias de una banda que logró cambiar clubes mugrientos de Texas por grandes estadios alrededor del mundo, pero cuya historia -en última instancia- fue tocada por la tragedia”, detalla el comunicado.

Rex Brown (actualmente bajista de KILL DEVIL HILL) declara: “Es básicamente mi historia de PANTERA desde mi punto de vista. Siempre fui un tipo silencioso en la banda. Nunca di entrevistas, entonces se me vino esta idea y lo hice. No me di cuenta de cuánto trabajo estaba involucrado (risas), pero será bueno. (…) Es sólo mi historia inserto en lo que sucedía. Relata la ruptura, la muerte de Dime y lo que pasa ahora. Había sólo cuatro personas que sabían lo que pasaba en esa banda, así que esto será sólo mi interpretación de esos años. Voy a decir esto, probablemente tampoco será mi último libro. Es mucho trabajo. Pasamos por un millar de fotos, historias, recuerdos de todo tipo, por lo que es una visión perspicaz que la mayoría de los aficionados nunca sabrían si no fuera por el libro. Creo que tiene un montón de cosas que la gente no sabe y que debería saber, y espero que lo disfruten. De seguro será un buena lectura”.

El co-autor de "Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera" es Mark Eglinton, escritor, periodista y productor de películar conocido por su primer libro: "James Hetfield: The Wolf At Metallica's Door", que fue publicado en Abril de 2010.

Del mismo modo, Phil Anselmo declaró a principios de 2010 que también tiene planeado escribir su autobiografía, la que contaría con la co-autoría del escritor Corey Mitchell de BloodyDisgusting.com.

#1 Rithrash, 5 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ghost debería dejarse de wear y venir acá, por la chucha! gracias por las noticias.

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    x 2.

No caxé si porqué se tuvieron que cambiar nombre...
    No dice si es x otra banda o qué :/

En fin... Que vengan!
    Que vengan!!!!

Habrá que ojear el librito... Aer que nos devela que no salga en el docu Behind the Music del VH1 xD

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    En todo caso eso fue lo primero que caché no sale por que chucha Ghost se tuvo que cambiar el nombre....xDDD

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG] ran

Sigue la teleserie del lamb of god? :lol:.Que relevante el cambio de nombre es como cuando the kovenat se cambiaron porque una banda sueca pop ya lo ocupaba (Cuando eran Covenant eran mas decentes), pero en esta noticia no dice nada. Creo k el libro de PANTERA seria lo mas concreto :nonono:

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Gracias por la info

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bacan lo del libro escrito por Rex, ya que el siempre fue muy neutral en los ataos que hubieron entre los hermanos y phil h anselmo.

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada de mi interés.
    Gracias por informar.

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ghost pura parafernalia ni un brillo,Rex Brown interesante veremos que tal el libro,y excelente por TORTURER...!!

10. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue lo de lamb of god? :risas: aunque la banda me guste ya empiezan a aburrir estos checos qlos si el caso ya fue, e igual ya pagaron la fianza ($400.000 dolares), nose que tanto webean
    Hey

El resto no es de mi interes :*

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ghost tuvo problemas con el nombre por la película titulada también "Ghost, la sombra del amor" o es muy maraco lo que estoy diciendo?