[h=3]RUSH en el Salón de la fama del Rock and Roll[/h] Dave Grohl y Taylor Hawkins de FOO FIGHTERS presentaron a RUSH en el salón de la fama del Rock an Roll, que se realizó el día jueves (18 de abril) en el Teatro Nokia de los Angeles. Grohl dijo en su discurso: "Desde el primer día, la banda construyó el camino correcto. No hay exageración, ninguna (tontería), lo hicieron desde cero y sin ninguna ayuda de la prensa dominante...Su influencia es innegable y su base de fans devotos sólo se ve igualado por los Grateful Dead. Miren ustedes, todos ustedes, aquí ¡su legado es el de una banda que se mantuvo fiel a ellos sin importar lo anticuado que pueden haber parecido a cualquiera." El evento comenzó con la inducción al cantautor Randy Newman, con un homenaje en vivo junto a John Fogerty, Tom Petty y Jackson Browne. Más tarde, Chris Cornell de Soundgarden presentó a Heart, la banda de Seattle. En su discurso, las hermanas Wilson agradecieron y aseguraron que aún les queda mucho camino por recorrer. Y el momento estelar, con ovación de pie de todos los asistentes, fue la presentación de Rush como inducidos al Salón de la Fama. El discurso lo dieron Dave Grohl y Taylor Hawkins de Foo Fighters, quienes dieron homenaje a los canadienses tocando la intro de 2112 disfrazados como los Rush en los 70. Al aceptar el honor, agradecieron emocionados a sus fans, a los que describieron como los más apasionados del mundo, por una victoria de ellos más que de la banda. La ceremonia será transmitida el 18 de mayo en HBO. <b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"> [h=3]Ozzy Osbourne sobre "13": "Podría cantar cualquiera de estas canciones en vivo"[/h] El vocalista de BLACK SABATH, Ozzy Osbourne habló con la Radio BBC el día de ayer sobre el nuevo álbum de la banda, "13". Aquí les dejamos un extracto de su declaración: "Notaran que en el álbum no estoy cantando en un rango que no pueda cantar en vivo. Como en los viejos tiempos, usaba trucos de estudio - hacia un verso y luego tomaba un descanso, luego hacia el coro - y cuando ya estaba todo mezclado, no lo podía hacer en vivo. Y podría cantar cualquiera de estas canciones en vivo en el escenario. Pero Rubin [Rick, productor del "13"] me hizo cantarlo en un rango en el que era cómodo hacerlo. "Cuando hacia mis voces, estaba, algunos días cantando por cuatro o cinco horas sin descanso, y era bastante divertido. La gente dice, "Qué importa! Eres un cantante." Pero tu vas a tu juego de futbol y gritas por cinco horas, cualquiera estaría ronco para el final. Pero yo no tenia problema con eso, sabes."[h=3]OZZY OSBOURNE habla de la inspiración del tema "God is Dead?"[/h] El público ya se encuentra familiarizado con "God is Dead?", el nuevo single de BLACK SABBATH perteneciente a su nuevo disco "13"y Ozzy Osbourne se tomó un tiempo en Australia, donde la banda está preparando para la gira, para hablar con Zane Lowe de la BBC sobre el nuevo álbum y de donde salió la inspiración para este tema. "¿Cómo me dieron ese título? Yo estaba estaba en la oficina de alguien y de repente dije 'Dios ha muerto', fue ahí cuando pensé acerca del 9/11 y todas estas cosas de terrorismo y religión y en la cantidad de personas que han muerto en el nombre de la misma (religión)", explicó Osbourne. "Cuando uno piensa en las tragedias que han ocurrido a través del tiempo, uno solo piensa la razón por la cual Dios no ha detenido tanta violencia y muerte, por eso pensé y dije, ¿Donde está Dios? Dios está muerto... y solo me golpeó" agregó el vocalista de BLACK SABBATH.* [h=3]VOLBEAT: ¡Más información de la participación de KING DIAMOND en el nuevo álbum![/h] Michael Poulsen, vocalista de la banda VOLBEAT, conversó con la página web BraveWords.com sobre la participación que tendrá e King Diamond en el tema Room 24, tema que estará incluido en el nuevo disco de la banda titulado "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies". Nos conocimos en 1995, en Dinamarca, cuando el aún tocaba en una banda llamada Dominus. Luego nos reencontramos en 1997. Cuando forme Volbeat y comenzamos a tocar en los Estados Unidos el fue a vernos en Dallas donde vivió por muchos años. King recordó que estaba muy orgulloso de mi ya que fuimos la segunda banda de Dinamarca en conseguir tocar por allá (después de Mercyful Fate). Tenemos a personas en común trabajando en nuestros equipos, entonces fue fácil mantener el contacto. La idea de su participación se produjo cuando el fue a un show del Gigantour -cuando Hank Shermann aun estaba en la banda-. Escribí la canción en ese mismo día, recordó el frontman. La banda danesa/norteamericana, VOLBEAT, acaba de lanzar un nuevo video animado para su tema "The Hangman's Body Count". El tema proviene del quinto álbum de estudio de la banda bajo el nombre de "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", que al parecer estaría vendiendo entre 35,000 y 40,000 copias durante su primera semana de ventas en Estados Unidos, de acuerdo a la web Hits Daily Double. Recordemos que el ex-ANTHRAX, Rob Caggiano, productor del disco, anunció hace unos meses su unión a la banda como músico en reemplazo del guitarrista Thomas Bredahl. [h=3]LARS ULRICH habla sobre el nuevo disco de Metallica[/h] El baterista de Metallica, Lars Ulrich, fue entrevistado el mes pasado en la estación de radio The Rock FM en Nueva Zelanda. Cuando se le preguntó acerca del proceso de composición para el próximo álbum de la banda, dijo: "Estamos avanzando, a través de los riffs, tratando de construir algunas partes y transformandolas en canciones, dejándolos en un paso fácil. Estamos tratando de no hacer hincapié en ello. Tenemos que hacer un par de fechas este año, tenemos una película por terminar, y por lo tanto es de esperar, yo diría que a finales de este año, podemos estar listos para entrar en el estudio y espero que el álbum vea la luz del día en algún momento del 2014". [h=3]KREATOR anuncia concierto junto a OVERKILL y WARBRINGER[/h] Kreator, los alemanes regresan Norteamérica para continuar la gira de su nuevo disco 'Phantom Antichrist', que se realizará en la ciudad de Nueva York el 23 y 24 de noviembre en el Stage 48 junto a los thrashers de OVERKILL. Mille Petrozza comenta sobre esta gran fecha programada: "Estamos más que emocionados de tocar con la banda de thrash metal más fuerte de Nueva York - el poderoso OVERKILL ha sido una gran influencia en KREATOR y son unos muchachos asesinos. Nuestros amigos de WARBRINGER también se unirán a nosotros. ¡No se puede pedir algo más brutal que esto!"
POR FIN CONCHETUMARE ! Una banda como Rush se merecia hace años ese reconocimiento, aunque sea tan de mierd hoy por hoy Y respecto a Kreator chupandole el cuerpo a Overkill... Sin comentarios