26-01-2013 José Yuraszeck: “Pediremos que se aplique el reglamento"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joryboy, 26 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El bochornoso incidente por el partido entre Wanderers y la ‘U’ es un tema que no quieren desde la dirigencia estudiantil que pase sin mayores consecuencias. Por ello, la dirigencia estudiantil pedirá al Tribunal de Disciplina de la ANFP que le quite los puntos al conjunto “Caturro”, amparado en los reglamentos del campeonato, según consignó El Mercurio, cuya norma apunta a que si un equipo no es capaz de agotar todas las oportunidades, pierde el partido por 3-0 y arriesga multa económica..
    El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, afirmó que “Universidad de Chile pedirá que se aplique estrictamente el reglamento a un equipo que no es capaz de organizar un partido programado”. Para el comité encabezado por el dirigente de los laicos, el cuadro de la Quinta Región no agotó las instancias para que el compromiso se desarrollara en Valparaíso, VIña del Mar, Coquimbo, Santiago o Rancagua.
    Otro antecedente que otorgan desde la concesionaria es que hace un mes enviaron una carta a Wanderers y a Everton con la propuesta de invertir la localía, en vista de los problemas de jugar en Playa Ancha o Sausalita, y así llevar el compromiso a la capital. Sin embargo, nunca obtuvieron respuesta de parte de los porteños.

Fuente: http://www.ferplei.com/2013/01/jose...=Feed:+ferplei+(Ferplei)&utm_content=FaceBook

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hasta que dio la cara el nuevo gran Idolo de la U, el mismo con sus nexos con el gobierno al ser un fanatico de derecha logro que las intendencias y municipios vetaran el partido de cualquier estadio que a el no le conviniese y ahora como se da la tónica dice que la institución que el representa es la única victima de todo esto y debe ser recompensada. Finalmente todas estas cosas transfugas de cambios de fechas, arbitros dudosos, cambio de estadio siempre benefician a la U y siempre, pero siempre terminan llorando como una magdalena y diciendo que ellos son las victimas es cosa de recordar como los hinchas de la U dicen que Osses los perjudica y sus jugadores hacen llamados por la prensa para que vuelva a arbitrarles. Lo cara dura no se lo quita nadie.

3. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Wanderers agotó todas las opciones en los estadios de la quinta región, pero ninguna ciudad quiso recibir a la U, así de simple. Por que el decano tendría q buscar ser local en otra región?

Es muy careraja este mafioso del Yurasec, pero no me extrañaría que la ANFP les de el favor a ello, total, entre mafiosos se arreglan.

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La media conspiracion que se imagina este cabro :lol: :lol:

Que lata por Wanderers, ojala se pueda jugar en otra fecha y que no afecte los calendarios de ambos equipos

me quede con las ganas de ver a la U

#4 TataN, 26 Ene 2013
    Última edición: 26 Ene 2013
  5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor jugarlo,donde sea y el dia que sea ,si es solo un partido y el arbitro les ayudara igual

6. cacario

cacario Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la u lleva miles de inchas a las canchas de chile .. ¿ por q no pensaron q el estadio q tienen no es seguro paea resivir a la u . y buscan otro estadio..... esperaron a ultima hora para buscar otras cuidaddes para jugar ...... me qede con las ganas de ver al bullita.

7. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no pueden jugar en su region x problemas de ustedes tienen q irse a otra region po wn
    y si no quieren jugar en otro lado facil pierden el partido x weones!!!

8. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es una lata que pase esto con wanderito pero así es el reglamento , ojala se pueda jugar otro día el partido aunque hay informaciones que dicen que no se jugo en el santa laura por que hinchas "pampers" amenazaron a dirigentes caturros y de la ANFP

me da risa cuando saltan los users zorras prestando ropa a otros equipos :lol:

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Me tiene chato este viejo.
    Escucha alguna vez en tu vida a la gente por la mierda, no queremos castigo para Wanderers, queremos ver a los equipos peleando los puntos en cancha.

#NoAYuraszeckEnLaU

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que vuelva Valdés weón, no quiero a este viejo de mierda en la U!!!!!

11. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo ql mafioso ... mal por el decano

12. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da rabia cuando aplazan los partidos, despues es un cacho andar buscando fechas apretadas pa jugarlos.

si weon '' es un partido nomas ''

pero La U esta en torneo local, copa Chile y en un par de dias más en la Libertadores, en cambio wandereres en el torneo local nomas po wn, donde con cuea rinden pal 9no lugar mas encima.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas