Se cancela el HAIR METAL FEST Lamentablemente las personas que estaban a cargo del HAIR METAL FEST señalan que el festival no tiene factibilidad técnica para realizarse, por distintos motivos que escapan a la buena voluntad de esta iniciativa. Mala coordinación, falta de compromisos, deslealtades. En un comienzo lo que empezó como una bonita iniciativa se fue transformando en un nicho de negocio para terceros y en ese sentido la producción no desea esto. Por último se pide disculpas a los involucrados de que manera honesta estaban apoyando el evento. Una pena... Fuente: Rockaxis....
Siempre dije que esta copia de festival mexicano no iba funcionar. Uno; no creo que muchos se cortarian el pelo (me incluyo) y las bandas no ayudaban tampoco. Hay otras formas de ayudar en todo caso.
buta nunca prendio esto porque todavia hay gente que valora mas una chasca q' una vida. un video que lo mismo. tamos mal cabros.
Mala volá! Egoismos y egos por doquier!!!!... Que lástima la organizacion! Al final caga el bien comun por intereses personales
que mal, aunque los que de verdad querían ayudar hubiesen ido por los niños como razon principal... El pelo crece weoncitos, peor que minas las locas... "hay mi pelito nuuuu nu nu nuuuu.."... Cuando yo tenia el pelo largo y me lo tuve que cortar, que fue hace años ya, no tenia ni la mas mínima idea que se podía ir a donar.
Nada de valor se perdió, paren el llanto con el pelo (media wea tener o no chasca) y con la cagá de evento, claramente hay fundaciones y otras instituciones que ayudan más, de las cuales pueden hacerse parte.
jkjkjjkkjajkjkjkaajkjkajka se parece a alguien que conozco cada uno sabe si quiere donar o no pelo o si queria pagar su entrada. no era obligacion. Pero no fue problema de mala voluntad de los fans sino de los mismas fundaciones, gobierno y hasta las bandas, sino lean el comunicado.