[Noticias] Megadeth, Children of bodom y Jeff waters, Max Cavalera, Evil confrontation etc....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El nuevo CD de MEGADETH se llamará…

“Super Collider” es el título que escogió Mustaine para el nuevo álbum de MEGADETH, catorceava producción que será lanzada en el mes de Junio a través del nuevo sello de Dave, Tradecraft.

“Toqué la guitarra, canté y ayer hice pequeños ajuste a unas cuatro canciones. La mezcla ha comenzado y pronto podrás oír algo. ¡Estoy muy entusiasmado!”, dijo Dave Mustaine hace algunas semanas sobre el estatus del nuevo álbum.

El catorceavo disco de MEGADETH está siendo grabado en el estudio del líder de la banda, Vic’s Garage en California, Estados Unidos, y la producción corre por cuenta de Johnny K (Jhon Karkazis), quien anteriormente ha trabajado con DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND y varios otros.

Líder de ANNIHILATOR invitado en nuevo CD de COB

Jeff Waters ha sido confirmado como invitado para participar en el nuevo álbum de CHILDREN OF BODOM, octava producción que debiera salir en invierno de este año a través de Nuclear Blast Records.

El líder de ANNIHILATOR grabará su colaboración la próxima semana, con el fin de formar parte del disco -aun sin título- que se está grabando en Danger Johnny Studios en Helsinki, Finalndia, y que será mezclado en los conocidos Finnvox Studios.

“Toqué en ANNIHILATOR para el disco “Metal” en 2007, por lo que del modo que yo lo veo… ¡Jeff Waters debe estar en BODOM por una o dos! Es hora de la venganza…”, comentó Alexi Laiho, guitarrista y vocalista de la banda.

MAX CAVALERA y su nuevo “supergrupo”

Si bien aún no tienen nombre definitivo, Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA), Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA), Troy Sanders (MASTODON) y Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) se han unido para formar un proyecto que próximamente sacará su disco debut.

“Tenemos 11 canciones escritas”, aseguró Puciato, quien agregó: “Es así como empezó. Estábamos en un show de DEFTONES en LA, en el Palladium, y estábamos hablando en el backstage sobre el viejo Thrash Metal, Punk, Hardcore y encontramos que teníamos muchas cosas en común y nos dijimos ‘Fuck, hombre, hay que hacer un disco juntos y hacerlo como NAILBOMB. Un mes después, hablé con Max de nuevo y me dijo que en realidad deberíamos hacerlo.

(…) Nosotros (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) hemos pasado mucho tiempo de la gira con MASTODON y con Troy todo parecía muy obvio. Tuvimos una composición muy fácil y en realidad podríamos estar grabando muy pronto, algo así como el próximo mes o pro el estilo. No podemos lanzarlo justo después del disco de DILLINGER, así como tenemos que entender que el registro de MASTODON viene saliendo y lo mismo para lo que esté haciendo Max. Todo va a salir. Sólo va a ser una cuestión de logística cuándo”.

EVIL CONFRONTATION FESTIVAL

Un nuevo festival comienza a causar ruido en Chile. Se trata del “Evil Confrontation Festival”, instancia que se llevará a cabo el 18 de Mayo en un lugar y hora por confirmar.

El festival ligado al sello penquista reunirá a bandas del underground metalero internacional y nacional, convocando nada menos que a MIDNIGHT, banda estadounidense que no tocará en ningún otro país de Sudamérica y que se presenta como la mezcla perfecta entre la oscuridad de los ingleses VENOM y el poderoso Rock de MOTORHEAD.

La otra banda internacional será ENFORCER, quienes harán una parada en Chile en medio de su de gira Sudamericana de Abril-Mayo. Los suecos vienen promocionando su tercer álbum titulado "Death By Fire", que acaba de ser lanzado el 01 de Febrero a través del sello Earache Records en Estados Unidos.

Por otra parte, también estarán presentes las bandas chilenas AXE BATTLER y METAL GRAVE, 2 bandas que componen la escena del Heavy Metal en Chile, rescatando todos esos sonidos clásicos dados a conocer en Inglaterra en los 70’s-80’s. Ambas bandas se encuentran a puertas de lanzar sus álbumes debuts a través del sello chileno Evil Confrontation Records (www.EvilConfrontationRecords.com).

El álbum de METAL GRAVE saldrá a la luz a fines de Febrero; mientras que AXE BATTLER entrará a grabar su álbum durante Abril en el estudio DM6, liderado en las perillas por Pablo Clares, conocido por haber sido baterista de bandas como ATOMIC AGGRESSOR, MAGNANIMUS y COMMUNION.

Finalmente, MISERYCORE es la última banda confirmada en el Festival, una agrupación de Black/Thrash Metal de Valparaíso que lleva varios años en escena sacando discos en distintos sellos discográficos, tanto chilenos como internacionales. Comenzarán a grabar su álbum debut a fines de Marzo de 2013 en el estudio DM6.

Pronto más información del lugar, valor, puntos de venta de entradas y otros detalles de este festival. ¡Atentos!

#1 Rithrash, 12 Feb 2013
    Última edición: 12 Feb 2013
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    CSM va a estar a toda zorra lo de MIDNIGHT Y ENFORCER pura mardad,y Jeff Water un maestro simplemente seran tremendos riff esos ya me los estoy imaginando y del supergrupo ojala sea tan bueno como lo Fue NAILBOMB!!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale por las news.

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    A esperar el disco de MEGADETH!!!! :D
    Ojalá sea mejor que lo que viene sacando eso si :/

Jeff Waters!!!!!!!!!!!!!!! :corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones:

Igual de Annihilator el que me gusta 100%, es sólo el Alice in Hell xD
    Y COB nunca me ha gustado :/

Oie pero esto me dejó con churrete musical:

" Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA), Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA), Troy Sanders (MASTODON) y Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN) se han unido para formar un proyecto que próximamente sacará su disco debut"

Esta weá de puro leerla me excité!
    Csm, le tengo toda la fé del mundo!!!!
    ESPERO ANSIOSA EL DISCO! :D <3

Gracias x las news! :D

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    El evil confrontation va a estar la zorra, a esperar a que comienzen a vender las entradas y de las otras noticias a ver que tal resultan.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo de Evil Confrontation promete. Lo demas, paso. Vale por la info :diablo:

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Dave... menos mal que se retiraba con el disco 13 (Endgame le vuela la raja como disco de cierre) Un chiste!!

A ver lo que hace Max y sus amigos.