PENTAGRAM CHILE LANZA NUEVA CANCIÓN EN LÍNEA La legendaria banda nacional, PENTAGRAM CHILE, ha finalizado el trabajo para su álbum debut, titulado The Malefice, el cual será lanzado el 6 de Septiembre a través de Cyclone Empire Records. Para comenzar la promoción del álbum, la banda lanzó la canción "La Fiura" en formato vídeo, el cual incluye las liricas en inglés. La portada es una ilustración del artista argentino Santiago Caruso. --- DECAPITATED: 'CARNIVAL IS FOREVER', SU NUEVO VÍDEO. DECAPITATED acaba de lanzar su tercer vídeo clip, "Carnival is Forever", en promoción de su último álbum, también titulado Carnival is Forever.
Que lastima como termino decapitated fallecio vitek, se fue sauron y la banda perdio la identidad, la brutalidad, la atmosfera que los hizo grandes creo yo. Weones tocando en el agua, otro weon arriba de un arbol, tocando a pies descalzos....que chucha? Se me cayo hace rato decapitated, me quedo con su trabajo del organic hacia atras.
Igual me gusto el tema de Pentagram, lo había escuchado hace unos días, la otra banda nunca me ha gustado así que ni ahí.
El tema de pentagram sta muy bueno se viene bueno ese disco no van a guatear como muchos pensaban creo yo... Y decapitated se fue a la shit....
Ese Anton es un genio del marketing, y al parecer, es un favor el que nos hacen a nosotros el estar acá en chilito. Quizás los más viejos se acuerdan, pero cuando vino Napalm Death ese Anton chupó tanto pico a los organizadores, que los TELONEROS de Criminal fueron los mismos Napalm Death (así de levantado de raja). Que banda más basura, más sobrevalorada. Si solo tienen dos demos, y los hueones se comparan con "los Sepultura" de los 80-90s. En fin, no les compro una.
:/ GRANDE PENTAGRAM!!!! A ver si ahora sumo uno más a mi graaaan colección de discos de ellos xD Es lo que hay, y de lo weno poco!
Buen tema el de Pentagram, pero lamentablemente suena a Criminal ralentizado, es calcado el sonido a los temas del White Hell, con una producción un poco mas "sucia" pasaría más por Pentagram.