[Noticias] Nuevos discos de Ghost, Kreator y reunion de Black Sabbath

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 3 Feb 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno he vuelto a mis noticias infernales, aunke no tienen nada de black metal esta vez :lol: asi que se quedan en canuto para el placer de algunos viejos padiosos. Asi k empezemos por "religiosidad"

Ghost trabajando en un nuevo álbum

En una reciente entrevista con Blistering.com, la banda sueca de Occult rock (con influencias de black/doom-death/progresive) Ghost reveló que la banda está trabajando en un disco que seria la continuación del trabajo del 2010 llamado "Opus Eponymous".El Frontman de la banda, “The Nameless Ghoul”, señalo:
    "La mayoría del material ha sido escrito ya. A lo largo de la producción y la escritura de las canciones, hemos usado mucho la palabra" divine”(divino). Mientras que con el primer disco, el sonido era un poco" de madera ", queremos que el nuevo álbum este compuesto de “piedra” y de “oro” en términos de ser algo prodigado y lo divino. Así que estamos tratando de mostrar una religión aún más solemne como concepto de la banda y para ello tomaremos una suerte de medidas mas drásticas hacia adelante.

"El primer álbum es acerca de la llegada del anticristo, sobre una oscuridad que se aproxima. El nuevo álbum se acerca la oscuridad actual, la presencia del diablo, cómo se relaciona con la divinidad y la forma en que es inútil para captar todo lo que es divino."Señalo.

Kreator revela el nombre de su nuevo álbum:

Los titanes del thrash alemán Kreator han revelado el titulo de su nuevo álbum llamado
    han revelado el título del próximo álbum llamado: Phantom Antichrist. El álbum está siendo producido en el famoso estudio “Fascination Street” y con el reconocido productor Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Soilwork, Devin Townsend, AMON AMARTH) en Örebro, Suecia.
    “Phantom Antichrist” esta fijo para ser lanzado 01 de junio 2012 (en Europa) y 05 de junio 2012 (Norteamérica).

Además, como adelanto, el grupo de Thrash Metal publicará un single de 7 pulgadas con el tema que da título al álbum, "Phantom Antichrist", el 20 de abril. Podrán adquirirse dos ediciones limitadas de 250 copias cada una: en una de ellas, el vinilo será rojo, y en la otra, transparente. Pueden ver la portada al final de estas líneas.

Sobre el disco , Petrozza había afirmado que esta nueva obra sería el "álbum más épico" y que tenían "alrededor de diez canciones sobre las que trabajar. Todo el mundo está muy excitado en este momento" Señalo.

La reunión de Black Sabbath puede estar en serio peligro, según su baterista Bill Ward

Parece que no sólo la enfermedad que padece Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, amenaza la gira de reunión del grupo y el proceso de grabación de un nuevo disco. También ahora se suma a la lista de posibles problemas; lo económico y por cuestiones de honor. Bill Ward ha puesto hoy un comunicado en el que “denuncia” ante sus fans la situación en la que está. Resumiendo, dice que no tiene ningún”contrato” firmado de nada por esta reunión y que merece un respeto. Y las cosas según están ahora, no dejarían que formase parte en dicha gira y grabación del álbum. ¡Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto! Pero según mi percepción con la enfermedad de Iommi creo k se esta acobardándose de decir Si a esta posibilidad.

Aca el comunicado completo para kien lo kiera leer:
    Queridos fans de Sabbath, compañeros músicos y partes interesadas.

COMUNICADO

FUENTE:

http://www.thegauntlet.com/

:diablo:

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Gracias por las noticias....

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya conocia las noticias.

Excelente por Kreator espero su disco con altas expectativas espero no decepcionarme, y si es como dice ojala sea un ESPECTACULAR álbum y no sea otra decepción como las ya vividas antes con los otros germanos.
    Con respecto a sabbath una lastima pero eso les pasa por no estar tan en forma como ozzy :lol:, son muy viejos y es obvio que problemas como esos eran su mayor enemigo a la hora de juntarse y volver a crear y grabar un álbum :(, una lastima tenia la esperanza de verlos en vivo ojala que se arreglen las cosas y si no, por lo menos a esperar el álbum :)

vale por las noticias Kurjak :hunter:

4. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que buena la caratula de kreator a esperar ese disco y Black Sabbath pucha que mala la cosa...!!

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja lo de ghost csmre, a esperar que saquen la hueá lueguito no más!

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de Ghost, una de las bandas que me pise la cola pq al principio no les encontre ni un puto brillo, pero despues los empece a escuchar mas seguido y es un disco que me encanta, en cuanto a Kreator, hace mucho tiempo no tengo idea lo que estan haciendo, y lo de Black sabbath NOOOOOOOOOOOOOOO CTM, no puede ser ¡¡¡...tienen que juntarse y hacer su concierto aca, no puedo morir sin antes cumplir mis 3 sueños musicales, ya llevo uno :santo:

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando con ansias lo de Ghost!, en cuanto a lo de Black sabbath, tengo la esperanza de que si se juntaran, porque diariamente leo lo que publican en su cuenta oficial de facebook y son casi puras buenas noticias...

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta la mala cuea de black sabbath no para, ojala que puedan hacer la gira, lo de kreator nose wn me tinca que va a ser más de lo mismo y ghost un grupazo...ojala sea un buen material.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Puta que mal por Black Sabbath wn, excelente la caratula de Kreator, a esperar el disco wn, ojala lo de Ghost sea bueno.

Se agradece.

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Muchas gracias

12. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es lo que publicaron en el facebook oficial de Black Sabbath:

"We were saddened to hear yesterday via Facebook that Bill declined publicly to participate in our current Black Sabbath plans...we have no choice but to continue recording without him although our door is always open... We are still in the UK with Tony. Writing and recording the new album and on a roll... See you at Download!!! "

- Tony, Ozzy and Geeze

Black Sabbath rige mierda! no se detendran...lamentable que bill se haya hecho a un lado, pero filo, el disco va igual...