[Noticias] VOIVOD / SANTA MUERTE.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 21 Jul 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

La banda de metal progresivo de Canadá, VOIVOD, ha estrenado el videoclip del single que da título a su último grabajo, "Target Earth".

El clip ha sido creado por el artista italiano Nicola Piovesan, recreando en gráficos en 3D las visiones y arte del batería de la banda, Michel "Away" Langevin.

Langevin, sobre el video: "Conocí a Nicola en el concierto que dimos en Helsinki en octubre del 2012. Estuvimos hablando sobre mis gráficos en 3D que contenía nuestro álbum "Negatron", y mencionó la posibilidad de hacer un video para nuestro nuevo disco."

El resultado final lo podéis ver a continuación:

---

SANTA MUERTE LANZA VÍDEO CLIP.

La banda nacional SANTA MUERTE, en donde militan ex-miembros de Necrosis, Execrator y Undercroft, ha lanzado un nuevo vídeo clip para la promoción de su EP.

La canción se titula "Bajo la Sotana" y ya lo puedes ver a continuación.

Por otro lado, la banda ya tiene agendada la fecha del lanzamiento oficial del disco. A continuación el afiche:

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 21 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusto el tema de Voivod y Santa Muerte no suenan mal pero no me convenció.

#2 Martin_666, 21 Jul 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta bueno el video, aunke no me gusta la banda. Igual lo de Santa Sangre. Gracias por las news!

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenísimo el video de voivod, para ser hecha basado en el arte futurista del batero Away y el tema de Santa muerte está bastante bueno, a esperar que es lo que van a hacer en el EP.