[Noticia] El 18 de Diciembre sale el DVD Documental "Not Dead Yet" Sobre Jason Becker.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 14 Oct 2012.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    Documental Sobre Jason Becker:

Para el próximo 18 de diciembre se fijó el lanzamiento en DVD de Jason Becker: Not Dead Yet, documental que relata la vida del virtuoso guitarrista Jason Becker, desde sus días como joven promesa de las seis cuerdas hasta la enfermedad que truncó su carrera y la cual ha enfrentado sin darse por vencido hasta el día de hoy.

La premier del filme – que se rodó utilizando una combinación de cámaras de alta definición (HD 1080p) y de película de 16 mm – se realizó el pasado 3 de marzo en el Festival Cinequest en San José, California donde recibió dos menciones: el de mejor documental según la audiencia y el de premio especial de parte del jurado. La cinta también participará en otros certámenes, como el Heartland Film Festival de Indianapolis.

Not Dead Yet transporta al espectador hasta los tiempos de juventud de Jason Becker como eximio guitarrista y su participación junto a Marty Friedman (ex Megadeth) en Cacophony, banda con la que editó dos discos: Speed Metal Symphony (1987) y Go Off! (1988), álbumes que marcaron un nuevo estilo de solos de guitarra más armoniosos, otorgándole al metal un sonido más elaborado y sinfónico.

Su genialidad musical lo llevó a formar parte de la banda solista de David Lee Roth (Van Halen) en 1988, pero al poco tiempo – y con tan sólo 20 años – le fue diagnosticado el mal de Lou Gehrig, una extraña e inusual enfermedad que atrofia todos los músculos del cuerpo hasta finalmente producir la muerte. Los médicos sólo le dieron tres años de vida.

Perdiendo total movilidad en su cuerpo excepto sus ojos, Jason dio la pelea y continuó componiendo música y comunicándose con su familia gracias a un programa computacional. Todo un ejemplo de perseverancia, superación y esfuerzo, que el documental intenta transmitir al espectador.

Portada de Jason Becker: Not Dead Yet.

VIDEO:

Link

FUENTE: http://jasonbeckermovie.com/

#1 burning_hell, 14 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Un ejemplo de perseverancia tuvo la mala suerte que justo a él le tocó tan cruda enfermedad...
    Ojala poder ver ese documental en Chile...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me considero un ignorante respecto a guitarristas clasicos, pero conocia a Jason Becker, pero no su historia de superacion. Gracias por la info.

4. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tanto los trabajos solistas como su participación en Cacophony son unas emblemáticos discos de virtuosismo de parte de Jason.
    Esta película se dio en los cines en Estados Unidos en marzo, pero sale en formato DVD en Diciembre .

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Emfermedad qla de mierda! Gracias x el aporte,me conmovio

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Becker era talento puro antes de la maldita enfermedad que hasta el día de hoy lo tiene postrado sólo con que pueda mover los ojos...espero ver ese documental y tanto solista como en cacophony hacía maravillas con la guitarra.

7. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Por si a alguien le interesa aquí hay un torrent del dvd rip ( ustedes saben como se adelantan los piratas)

:bananadance::bananadance::bananadance::bananadance::bananadance:PFFF TENIA CONTRASEÑA SUPUESTAMENTE EL ARCHIVO Y NO ESTABA POR NINGÚN LADO FAIL!!!.

MAS ABAJO HAY OTRO DVD DEL 2006 ESPEREMOS NO TENGA CONTRASEÑA :loca:.

#7 burning_hell, 14 Oct 2012
    Última edición: 14 Oct 2012
  8. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Gracias por las noticias Sr. Bonaparte!

Quedamos al día ...

9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Maestro Becker :bravo:

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Esperaremos hasta diciembre para ver el documental....gracias

11. burning_hell

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    en realidad el link esta como el dick aqui hay otro y borro este susto y si esperen a diciembre.

CLICK EN LA IMAGEN POR SI A ALGUIEN LE INTERESA EL LINK ES UN DVD GRABADO EL 2006 Y SACADO EL 2007.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Agregado como parte de la info :diablo:.