[ESPECIAL] Cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson [25 de Junio 2009]

Tema en 'Pop' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 25 Jun 2013.

1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Leía esta página, y se habla del cuarto aniversario de la Muerte del Rey del Pop, me pareció interesante así que se los dejo aqui.

25 de junio de 2009.
    Ya han pasado cuatro años desde la muerte del Rey Del Pop y sigo sin poder asimilarlo. Michael era un hombre especial, todos lo sabemos, pero aún así hizo historia con toda su tremenda trayectoria. A nosotros nos daba igual que fuera negro o blanco porque la corona siempre la llevó por volandas, en cuanto al mundo de la música. Su vida personal fue un tremendo caos.

¿Quién no se acuerda de cuando cogió a su hijo e hizo un intento de tirarlo por la ventana?

Siempre he pensado que las personas que llegan a ser grandes en lo que hacen, tienen un punto de locura que los demás no entendemos.

Who’s bad?
    , se preguntaba Michael… Aun habiendo pasado cuatro años no sabemos qué fue lo que pasó aquella horrible noche. Fármacos contra el dolor y la desatención por parte de su doctor (actualmente en prisión por homicidio involuntario) pudieron ser las causas de su muerte.

La familia sospecha también de la compañía que organizaba la última gira mundial por darle órdenes al doctor y llevar al extremo a Michael y que así pudiera rendir más.

A todo esto se le suma la falta de sueño durante dos meses, ¡dos meses! Y para contrarrestarlo, el doctor Murray le daba infusiones de propofol. Los médicos aseguran que si una persona lleva tanto tiempo sin dormir puede sufrir paranoia, depresión, ansiedad y puede perder el equilibrio. Quizás esa noche no le dieron una sobredosis de anestésicos, sino que su cuerpo no podía seguir así y aguantar una gira mundial con este nivel.

La familia no termina de levantar cabeza, sobre todo sus hijos a los que tanto protegió para que no los conociéramos. Paris es considerada la mejor portavoz de la familia, pero hace unos días nos enteramos de que había intentado suicidarse con 20 ibuprofenos y con cortes en las muñecas.

Todo un desastre.

Es muchísima carga para una niña de 15 años llevar adelante todo junto con sus dos hermanos y estando a la espera de un nuevo juicio a principios de agosto.

¡Cuántas cosas han pasado desde que nos dejaste, Michael! Si estando en vida eras una mina de oro, ahora ni te lo imaginas. Hay tanta gente aprovechándose de tu nombre que me da vergüenza. Subastan todo lo que tocaste…¡Hasta la cama donde diste el último suspiro! A mi que no me digan que eso es ser fan, eso es estar obsesionado y gustarle el morbo.

Por mi parte, tienes mi admiración absoluta. Aquel niño de 5 años con ojos grandes se subió al escenario y no se bajó en toda una vida. ¿Quienes hay con ese talento?

Michael, muchos te imitan, pero ninguno te iguala.

FUENTE

2. Delsin

Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Michael, el mejor artista de la historia de la musica.

3. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la noticia :3

4. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    grande michael vere todos tus videos para este aniversario!

5. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    ¡¡Gracias por la info amiga!!.:weena:

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Excelente columna, quien la escribió tiene mucha razón.

Gracias por la info.