Hombre sin Piernas de Maipú

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Alzaiko, 9 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    47
    PD: YO NO LO ESCRIBI SOLO LO BUSQUE POR INTERNET PORQUE AÑOS ATRAS LO LEI Y NUNCA LO HE PODIDO ENCONTRAR HASTA AHORA .

PD: ESTE ES EL RESUMEN XD

Empeze a webiar con mi amigos y burlarnos de lo que leimos por internet , como sera que un cura tuvo que venir a santiguar la casa , solo Leanlo........

ADVERTENCIA : Lo que leerán a continuación NO debe hablarse, ni contarse en voz, solamente en escrituras, ya que he conocido personas que lo han hecho y han sido víctima de esta rara especie, aquellos que lo cuenten mediante la voz yo no me hago responsable, y si no crees en esta historia cuéntales a todos para que me creas...
    Santiago, Chile, 13 diciembre, 2002

Era un día normal para cualquier persona. Yo me encontraba realizando mi práctica profesional en un taller mecánico de Maipú. Era de noche. Como a las 11:00 pm me dirigía a tomar un taxi, ya que no pasaban micros y los colectivos pasaban llenos y avanzaba la hora. Paré a un taxi y me dirigía a mi domicilio cuando, en medio de la calle, un poco oscuro, ya que los focos de la avenida estaban estropeados, solamente iluminaba a esa persona el semáforo. El taxi paró y yo le dije que siguiéramos de largo, porque estaba que defecaba ahí
    mismo.La persona suplicaba por auxilio, a mí me dio miedo, pensando que era un delincuente. Le dije en palabras chilenas desde el taxi, con la ventana en la mitad abierta,
    -¿¡Vos crees que uno es güeón, conchetumadre!?, no te compro, no me vengas a hacer güeón a mí, hijo de puta, maldigo a todos los delincuentes y la conchesumadre-.
    El taxista me dijo que me calmara, que a lo mejor era verdad. Yo le dije al taxista, -vamos, que tengo que llegar a mi
    casa luego, que estoy que me defeco-, pero al voltear a ver si se había parado esa persona, la alumbraba la luz verde del semáforo y se veía sin pies, y parecía que a su alrededor había sangre.
    Igual quedé para adentro.
    Luego, en mi casa, hice mi necesidad y me relajé bastante. Estaba furioso, porque además tenía problemas en el trabajo.
    Me duché y me acosté...
    Oí unos gritos que provenían de la calle, me asomé, furioso, por la ventana, y ahí estaba la misma persona tirada en la calle. Miró hacia mi casa y me dijo,
    -TE MALDIGO EN EL NOMBRE DE ENDRIO-, o Erios, no sé muy bien el nombre, ya que cerré mi ventana y mi corazón latía fuertemente.
    Casi me orino, nunca había sentido tanto miedo. Luego me volví a asomar y no había nadie, solamente al frente de mi casa había alguien mirando, y cerró la ventana, pero había sangre en la calle.
    Fue tanto el susto que me tomé unas pastillas para dormir y no me asomé mas, y me daba miedo abrir los ojos. Pasó un rato y me dormí.
    Al otro día no fui a trabajar. Me desperté como a las 12:00 del día y me acordé de lo sucedido la noche anterior. Me asomé inmediatamente a la ventana...y estaba la cuneta de la calle con sangre. Ahí recién creí, porque pensaba que era una pesadilla. Fui a ver la sangre y, obviamente, estaba seca. Con mucho miedo aún, me acordé de la vecina de al frente de mi casa que abrió la ventana esa noche, y le fui a preguntar si había visto a esa persona.
    Llamé a mi vecina y le dije si había abierto la ventana a esa hora y me dijo que si, y le pregunté por la persona.
    -¿¿persona???-, me dijo, -no, yo vi un atropello de un perro, y hoy en la mañana la basura se lo llevó-.
    Ahí recién me calmé, le conté lo sucedido a mi vecina y se largó a reír y yo igual, bueno, más tranquilo, me fui a mi
    casa a almorzar.
    Invité a uno amigos. Estábamos chateando por Internet cuando se me ocurre contarles. Somos 3 amigos y, al contarles lo sucedido, se rieron. Pensaron que era un chiste, iba a ser tarde cuando se fueron.
    Empecé a preparar todo para el día siguiente y me acosté a ver una película. En eso estaba cuando sentí un grito aterrador, Me asomé por la ventana y vi a una persona sin pies, flotando en el aire, y quien gritaba era mi vecina de
    enfrente. Varios vecinos prendieron las luces y yo bajé más que rápido a donde mi vecina, cagado de miedo, y le dije,
    -¿Vio a esa persona flotando en el aire?, y me dijo que si.
    Mi vecino se asustó y me quedé en la casa de mi vecina, platicando...
    Mi vecina dijo que sintió que la llamaban y se levantó en pijama y vio a esa persona y gritó de miedo. Mi vecino, asombrado, nos preguntó quién era esa persona y yo le dije lo sucedido, y se rió y no nos creyó. Me dijo que me fuera a mi casa y me dio miedo, y mi vecina me dijo que me quedara en el sillón...
    Al otro día me levanté y fui a mi casa. Mi vecino me dijo que era sólo coincidencia y mi vecina también dijo lo mismo.
    En la tarde fui a la plaza de Maipú, cuando de repente, en Monumento con 5 de abril, veo a lo lejos una persona que me
    miraba y era un limosnero pidiendo monedas. Lo más raro era que no tenía piernas. Cuando estaba a unos metros de él me dio lástima y le di una moneda. Cuando seguí caminando me dijo, (pongan atención en esta frase),
    -Me aparezco al comentarlo, me voy al hablarlo-.
    Me doy vuelta para decirle si me dijo eso a mí, cuando de repente...
    (PD: Esta historia es muy larga, pero vale la pena leerla, para que no compren anillos ni medallones en casas de antigüedades, porque no se sabe si son malignos, ni menos amuletos, aunque puede que algunos no sean maléficos.)
    Me doy vuelta para decirle si me dijo eso a mí, cuando de repente...leo el cartel que tenía el mendigo, y decía que era mudo, y empecé a transpirar.
    Me acerqué al lado de él y le dije si me oía, y él meneó la cabeza, diciendo sí (De arriba hacia abajo). Le dije si escuchó la voz que dijo "Me aparezco al comentarlo, me voy al no hablarlo".
    Y nuevamente me respondió que si; le pregunté quién fue y trataba de decirme algo, obviamente que era mudo. Rápidamente saqué de mi mochila lápiz y papel y me escribió el siguiente mensaje:
    "Yo tengo mucha fe en Dios y creo que él habló, porque las personas que iban detrás de ti iban calladas".
    Es primera vez que me pasa, y quedé pensativo en esa palabra. Luego, en el trabajo, no hacía otra cosa que pensar en esa palabra (la que esta arriba subrayada), y saqué la conclusión de que no tenía que decirle a nadie esto ya que le aparecía ese espíritu, pero la segunda frase que dice "me voy al no hablarlo", no hallaba solución al acertijo.
    Cuando me fui del trabajo pasé por la misma calle donde supuestamente atropellaron a esta persona, y había una animita (que es una casita pequeña que se construye a la persona que fallece en ese lugar, le ponen velas y oran por él), pero no me bajé a mirarla, sino que esperé hasta la mañana siguiente para ir a verla.
    Bueno, al otro día fui en bicicleta a visitar esa animita y averigüé de dónde era, le pregunté a la viuda qué le había pasado a su marido, me dijo que lo había atropellado un camión y que le había fracturado las piernas y producto del desangramiento falleció en el lugar, y me dijo que a esa hora nadie le prestó ayuda, ya que era muy tarde y la calle estaba oscura. Yo no le conté lo que pasó o si no me mata ahí mismo, pero lo mas extraño de todo es que me comentó que en las cercanías de 5 de abril murió una señora de edad en la ventana en la noche, las últimas palabras que dijo fueron que había visto a una persona que flotaba y que salía de aquella animita y la miró con cara aterradora;, murió por paro cardiaco.
    Las palabras las escuchó su hijo, ella se asomó y el hijo estaba en la cocina cuando escuchó el grito de su madre y fue a socorrerla.
    Y ahí supe que no debía contar esta historia, porque pensé que todo era culpa mía, que estaba poseído. Llegué a mi casa, llamé a una amiga que vive cerca de donde murió esta persona, pero no le comenté, sino que le escribí en un papel, y ella me dijo que por qué no le decía mejor. Escribí todo y me fui sin decirle nada.
    Me llamaron mis amigos diciendo que lo que les conté era mentira y puro cuento, que no les apareció ese tal espíritu ni nada. Y yo quede pensando por qué a ellos no, y me dijeron que le contaron a un amigo que vive cerca del accidente y a la noche verían qué pasaba, y en ese entonces llamé a mi amiga. Le pregunté si había leído el papel, y me dijo que lo leyó, pero no apareció nadie en toda la noche, y ahí quedé muy dudoso, sólo esperaba a que se hiciera de noche para saber que le había pasado a mi amigo.
    Al otro día me llamó mi amigo muy asustado, diciendo que vio en su calle a media noche una persona que flotaba en el aire, y recién ahí saqué varias conclusiones,
    1.- A mis 2 amigos no se les apareció el espíritu ya que viven en Cerrillos y están muy lejos del lugar del accidente.
    2.- A mi amiga, que es de alrededor del accidente, no le pasó nada ya que le escribí, y no le hablé sobre esto.
    3.- A mi amigo se le apareció el espíritu porque es de esa zona y le dijeron la historia.
    Lo que hice para alejar a este espíritu fue ir a la iglesia, y le conté al cura lo sucedido y me dijo que fuéramos a la animita, fuimos y le supliqué perdón por no ayudarlo. El cura bendijo la animita, y cuando nos íbamos escuchamos:
    "EL MEDALLON"...El curita igual se asustó y dijo que era nuestra imaginación. Me fui para mi casa y me llamó mi amigo al que se le apareció el espíritu, y me dijo que le contó a todos sus amigos sobre el relato, y yo lo reté, porque podría propagarse. Esa noche, por primera vez, recé por una persona. Jamás he ido a la iglesia ni he hecho la primera comunión y esas cosas, y pedí porque me dejara en paz.
    Al día siguiente me llamó mi amigo y me dijo que solamente a una persona de aquellas a las que les contó el relato se le apareció esa persona, pero le contaron que era mentira, él mintió para meterles miedo a los otros amigos, le conté lo que había hecho el día anterior y me dijo que por eso desapareció la maldición. Yo estaba feliz y muy contento, porque por fin había acabado todo, pero no fue así…
    Resulta que estaba en el living esperando a mis 3 amigos, cuando escucho que me llaman. Salí a ver quién era (era de noche) y ahí estaba el hombre flotante, y lo vi. Bien cerca...y me dijo "TU MEDALLON ESTÁ MALDITO". Salí rápido para ver y desapareció, no sé por qué no tenía tanto miedo como antes, incluso no me asustó, me advirtió sobre mi medallón, y quedé pensando: "Este medallón me lo regaló un abuelo y me había dicho que lo compró en una tienda de antigüedades, es de oro con plata y una esfera verde en el centro. No sé de qué será. Pensé entonces que estaba poseído, porque nunca me lo han robado y nunca me lo he sacado, incluso una vez me lo traté de sacar, no pasó más de 1 minuto y me lo puse, y gracias a esta persona un día fui y recorrí varias joyerías y nadie me lo quería comprar. Ahí comprendí que estaba maldito, incluso antes de que muriera mi abuela, , las últimas palabras fueron LA MEDALLA DE JO…… , y mi familia no sabían que era, lo que hice con el medallón fue tirarlo al mar en una playa (no diré el nombre), y de aquel día no he sentido voces, sombras ni nada por el estilo; además nunca me ha aparecido el hombre sin piernas que le debo mucho, ojalá que me encuentre con él en el otro mundo, para darle personalmente las gracias.
    FIN
    PD: Dicen que ha aparecido el hombre sin piernas en Maipú, según dicen que lo ve todas las noches una señora, pero resulta que le están rematando la casa, y supongo que por eso dice esa historia, quizás sea real, Y además dicen los vecinos que a veces a media noche grita una persona por auxilio, yo creo que es mentira, o quizás puede que si...

2. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm buena historia

3. manuuuorellana

manuuuorellana Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi nada! no sabes redactar!

4. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en maipu y me gustaria saber donde es porque vivo cerca de esos lugares que mencionas.

5. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    FILETE LA HISTORIA PERO IGUAL CRUEL :( ::portalnet::

6. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Jajajajaja no faltan los gorditos que les da paja leerlo , en fin.....................

7. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj cumpa anoxe l lei pero como la mitad y aura lei la otra mitad iwal ta buena ... c agradec

8. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que sirve tener instalado loquendo en estos casos jaja

9. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me leí toda la historia, me tuvo metido todo el rato para ver en que terminaba... es más de lo mismo solamente, gente que cree en cuentos de hadas.
    Gracias por el tema.

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La wea imbécil :lol: los vecinos se rien de una historia, pero es lo mas normal del mundo ver a un weon volando JAJAJAJA xD

11. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia compadre, se agradece.

12. ChrisCeriani

ChrisCeriani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahasjkdhaj wena, yo vivo en Maipú y soy de esos sectores :B