(Noticias) Mayhem, Rush, Dream theater, Megadeth, Motorhead, Joey Jordison, Obituary, Wacken, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 3 Ago 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    WACKEN OPEN AIR 25 AÑOS: El festival más grande del mundo anuncia las primeras bandas para el 2014
    La página web oficial del festival WACKEN OPEN AIR (W.O.A.), acaba de publicar el video oficial (trailer) de la edición número 25 del festival. Entre los primeros confirmados están las bandas Emperor, King Diamond, Avantasia, Apocalyptica, Amon amarth, Iced Earth, Kreator, Children Of Bodom, Arch Enemy y Behemoth.
    Las entradas para esta nueva edición se podrán comprar desde el 05 de este mes.

Mayhem ya está grabando un nuevo álbum
    La mítica banda noruega de black metal lanzó hace algunas horas la siguiente declaración mediante su Facebook oficial.

"Mensaje de Hellhammer: "En el estudio hoy en Mølla, grabando baterías para el nuevo álbum de Mayhem. 7 tracks terminados, 6 restantes."

Excelentes noticias para todos los seguidores de una de las bandas más oscuras de todos los tiempos.

RUSH publicará un nuevo box set en octubre
    El 1 de octubre, dos reediciones importantes de Rush estarán disponibles a través de Atlantic/Rhino. El primero es un box set de siete discos, "The Studio Albums 1989-2007", el cual incluye todos los álbumes de estudio de Rush grabados para Atlantic Records: "Presto" de 1989, "Roll the Bones" de 1991, "Counterparts" de 1993, "Test For Echo" de 1996, "Vapor Trails" del 2002, el EP de covers "Feedback" del 2004, y "Snakes & Arrows" del 2007. Cada álbum será presentado en una funda especial que reproduce fielmente las ilustraciones originales - a excepción de "Vapor Trails", que cuenta con una versión diferente de la cubierta original. La caja estará disponible por un precio de $ 49.98.

"The Studio Albums 1989-2007" incluirá una versión remezclada de "Vapor Trails". En el 2009, dos temas del álbum - "One Little Victory" y "Earthshine" - fueron remezclados para la colección "Retrospective III", pero ahora todo el álbum ha sido remezclado, y estarán disponibles por separado, así como el box set. La versión por separado estará $ 11,98 en CD, $ 29.98 en doble LP, y $ 9.99 por descarga digital, y también será lanzado el 1 de octubre.

DREAM THEATER revela parte de la portada de su nuevo single
    DREAM THEATER acaba de revelar en su cuenta de Instagram partes de la portada de su nuevo single. Puedes ver las imágenes al final del post.

Megadeth se presentará junto a la 'Orquesta de Instrumentos Reciclados' de Paraguay
    Megadeth tendrá una presentación especial está noche en el Gigantour 2013, la banda se presentará junto a la Orquesta de Instrumentos reciclados de Paraguay. Al parecer la presentación será grabada para una futura publicación. Eso fue lo que Megadeth publicó hace algunas horas.

Recordemos que David Ellefson visitó Paraguay hace unos meses para reunirse con lo jovenes de esta orquesta (ver post)

Se les llama la "Orquesta Reciclada", formado por los niños que viven en el pueblo de Cateura, construido en lo alto de un vertedero de basura en la capital paraguaya de Asunción, y la película que están haciendo se llama "Landfill Harmonic". Es absolutamente increíble y conmovedora, "Landfill Harmonic", cuenta la historia de un grupo de jóvenes músicos que crean música con instrumentos hechos de basura. El profesor ecologista y de música, Favio Chávez, organizó un grupo impresionante de jóvenes estudiantes para crear una orquesta. Los músicos se unirán a Megadeth en el escenario del Gigantour en Broomfield, Colorado, este viernes 02 de agosto para realizar el clásico tema "Symphony Of Destruction". Esta actuación muy especial se filmará y se incluirá en el documental "Landfill Harmonic". Puedes ver el trailer de la película a continuación.

Motörhead realizó una corta presentación en el Wacken 2013 debido a la salud de Lemmy
    Motörhead se vio obligado a poner fin a su actuación en el festival Wacken Open Air 2013 el día de hoy (viernes, 2 de agosto) después de sólo realizar seis canciones debido a la salud de Lemmy Kilmister.

Según los asistentes al concierto, Motörhead pasó menos de media hora en el escenario - 45 minutos menos de lo previsto - incluyendo pausas entre los temas, para darle el tiempo suficiente para que Lemmy reuna fuerzas y siga adelante.

Después que Motörhead dejó el escenario, el co-fundador de Wacken Open Air, Thomas Jensen anunció a la audiencia sorprendida que el concierto había terminado.

Joey Jordison publica su primer single con su nueva banda 'Scar the Martyr'
    Scar the Martyr, la nueva banda liderada por el baterista de Slipknot, Joey Jordison, lanzará su álbum homónimo debut el 1 de octubre a través de Roadrunner Records. Scar the Martyr filmará un video musical para acompañar el CD single, "Blood Host", que puede lo puedes escuchar a continuación.
    [QUOTEhttp://www.elcuarteldelmetal.net/2013/08/joey-jordison-publica-su-primer-single.html][/QUOTE]

Obituary lanza campaña de recaudación de fondos para su nuevo álbum
    La legendaria banda Obituary ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para cubrir los costos de producción de su nuevo álbum.

Obituary ha publicado ocho discos de estudio hasta la fecha, incluyendo su más reciente disco, "Darkest Day", que salió en el 2009. Desde entonces, Obituary se ha tomado el tiempo para renovar completamente su estudio y configurar todos los equipos de producción de los miembros de la banda, que tienen que grabar por su cuenta.

Si deseas apoyar a la banda y encontrar más información ingresa aquí: kickstarter.com

Comentarios de la banda: "Se trata de poner nuestra confianza, nuestra música, nuestra carrera y nuestro nuevo disco en tus manos!"

"Hemos tomado la decisión de asociarse con los sellos discográficos en el pasado, y sabemos que no estaríamos donde estamos sin su ayuda....pero al final - los fans son death metal - no algún sello."

"No queremos hacer música para un sello, queremos hacer música para los fans que aún van a los shows, los que todavía nos apoyan, los que aún tienen un CD 'Slowly We Rot' en su coche. Ustedes...ustedes son la razón por la que estamos haciendo esto.

"Como usted está leyendo estas palabras estúpidas en este momento, estamos extendiendo nuestra mano, y estamos pidiendo su ayuda...para que podamos hacer otro maldito álbum de death metal para sus orejitas furiosas."

#1 Rithrash, 3 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay buenas bandas confirmadas hasta el momento para el W.O.A 2014.
    Nuevo disco de Mayhem, excelente, veamos con que nos sorprenden.
    No me gusto la portada de DT.
    Excelente iniciativa de Megadeth al tocar con esa orquesta paraguaya.
    Ojalá Lemmy se recupere pronto.
    Espero que Obituary pueda recaudar los fondos para realizar un nuevo álbum.

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala obituary logre la meta :XD: y rush siempre da buenas noticias.

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Megadeth pura farandula.
    Ojalá Mayhem me impresione e_e

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhm, puta ojalá los payasos de Mayhem hagan un buen disco y Obituary junte lucas para su disco.
    Esas dos weas me interesaron.

Vale por las noticias.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaajajaja ¿Que onda Obituary pidiendo financiamento? ¿se carretearon toda la plata? :lol:. Que alguien les tienda una mano para continuar jajajajaja. Lo de Mayhem habria k verlo. VALE POR LAS NEWS!

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las infos.

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver que tal lo de Mayhem y lo de Obituary wn ¿pidiendo money? mmmmm

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que queda de Mayhem es el puro nombre nomas estos wns cagaron hace rato ya asi que no espero nada de estos wns mas ahora que vienen a Chile..

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    A Lemmy le esta pasando la cuenta las "dos botellas de wisky" diarias que dice beber. Decadente SHOW EN WACKEN. Me quedo con lo de RUSH hace unos días Geddy Lee cumplio 60 y esta impecable.