[ Noticias] Obituary / Anathema/ Mastodon / Morgoth/ Goatwhore

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 5 Jun 2014.

1. Draugen

Draugen Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Lento como van el infierno y noticias para despejar la mente.

:diablo:

OBITUARY, nuevo album en Relapse y gira mundial

La veterana banda de Death Metal OBITUARY acaba de anunciar un acuerdo con Relapse Records para la distribución a nivel mundial de su próximo trabajo de estudio además de una gira por todo el globo.

El nuevo trabajo de estos veteranos fue financiado a través de la web KickStarter y se encuentran actualmente en proceso de mezcla. Aún no se conocen detalles de éste ni fechas o localizaciones para su gira mundial, aunque la banda afirma que confirmará éstas muy pronto.

Esto es lo que podía leerse en su página oficial de Facebook:

“Obituary Gibtown Music y Relapse Records unen fuerzas!

Uds chicos saben que finalmente pudimos grabar este álbum por nuestra cuenta gracias al apoyo de nuestros fans y la campaña de KickStarter.

Ahora, estamos listos para avanzar a la siguiente fase. Esta es una tarea muy importante y en la que necesitaremos ayuda para imprimir y distribuir una vez el álbum esté acabado. Estamos muy felices de anunciar que nos hemos asociado con Relapse Records para que nos ayuden en esta tarea.

Ellos se ocuparán de la campaña de marketing y la distribución mundial del álbum. Hemos trabajado sin parar mezclando el nuevo álbum, estamos super emocionados de cómo está quedando y no podemos esperar a que los tengáis en vuestras manos!

Sigue quedando una tonelada de trabajo por hacer para tenerlo acabado pero estamos avanzando y no podríamos estar más emocionados con este lanzamiento y la gira mundial para promocionarlo. Confirmaremos las fechas de la gira pronto, hacednos saber dónde vivís y dónde deberíamos tocar!“

MORGOTH trabajando en un nuevo album y gira europea confirmada

La mítica banda alemana, y nuevamente en activo, MORGOTH, están trabajando en material para un nuevo álbum de estudio. Además, la banda ha confirmado su colaboración con los británicos BOLT THROWER para una gira europea los próximos meses de Septiembre y Octubre.

En palabras de la propia banda:

“Estamos felices de anunciar que iremos de gira con los grandes BOLT THROWER en Septiembre y Octubre. Este es el primer tour de verdad para MORGOTH desde 1997 y será una combinación asesina para todos vosotros maníacos del Death Metal!

Y si, los rumores son ciertos…MORGOTH está actualmente en el estudio trabajando en nuevo material. Decidimos colaborar con Jörn Michutta en los Sound Division Tonstudio en Sundern, Alemania para estas sesiones y los resultados están sonando realmente pesados.

La atmósfera y la creatividad dentro de la banda han sido inspiradoras en estos años de reunión desde 2011, así que naturalmente, las nuevas ideas empezaron a llegar. Como resultado, decidimos tomarnos unos meses sin tocar conciertos para focalizarnos apropiadamente en componer.
    Esperamos tener un nuevo single antes de la gira, así que estad alerta para más detalles pronto…y os vemos de gira!!!”

ANATHEMA streaming exclusivo de su nuevo disco

Los ingleses de ANATHEMA se encuentran a solo días de editar (10 Junio - Kscope) oficialmente su nuevo disco "Distant Satellites", sin embargo el diario británico The Independent en su edición de hoy muestra el streaming del disco en exclusiva, donde lo puedes escuchar en el siguiente enlance.

MASTODON comparte otro avance 2014

Junio es el mes en que Mastodon publicará en streaming un nuevo álbum de estudio, del que se desprende otra canción como adelanto.

'Chimes at Midnight' es lo más reciente que el cuarteto estadounidense da a conocer con miras a "Once More 'Round the Sun", sexta placa de estudio que contó con la producción del reputado Nick Raskulinecz (Deftones, Foo Fighters).

Te invitamos a escuchar este nuevo corte de Mastodon. El disco estará a la venta desde el 24 de junio, a través de Reprise.

GOATWHORE nos adelantan video y disco nuevo

Los Death Black Thrashers de GOATWHORE nos adelantan una pincelada de lo que será su nuevo disco "Constricting Rage Of The Merciless" el cual aparecerá el próximo 4 de julio, a través de Metal Blade. Esta producción se grabó en los Mana Recording de St. Petersburg, Florida, a cargo nada menos que Erik Rutan, quien logra darle un sonido muy especial a este trabajo, más clásico y underground.

Esta es la lista de temas:

"Constricting Rage of the Merciless"

01. Poisonous Existence in Reawakening
    02. Unraveling Paradise
    03. Baring Teeth for Revolt
    04. Reanimated Sacrifice
    05. Heaven's Crumbling Walls of Pity
    06. Cold Earth Consumed in Dying Flesh
    07. FBS
    08. Nocturnal Conjuration of the Accursed
    09. Schadenfreude
    10. Externalize This Hidden Savagery

Aquí puedes revisar su nuevo lyric-video para el tema 'FBS'

Fuente

#1 Draugen, 5 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas las noticias malignamente humanas, pero con buenas bandas del averno!

3. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La zorriski Obituary y su disco nuevo mas lo de Goatwhore que siempre es carnaza.

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Pre comprado el disco ya de mastodon. Que weá más excelente. Lástima cachar que hoy sacaron una versión deluxe de la weá, pero pico, mientras no sea nada firmado no me arde el bolsillo

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ctm 5 años esperando un disco nuevo de Obituary..xDDD el 2012 cuando vinieron al metalfest dijeron que las canciones estaban listas, despues salieron con que no tenian plata pa financiar la weaa asi que hicieron una vaquita por internet, les resultó siguieron grabando la weaa despues en el face de la banda sale que la weaa estaba lista....xDDD

El disco de Anathema por lo que alcancé a escuchar(todavia no lo escucho completo) está super bueno, el tema de Mastodon está la zorra esos wnes no desentonan nunca, Morgoth un clásico y la otra banda la vdd nunca la e escuchado....Noticiones ctm!!!

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Personalmente me gusta lo de Obituary, Goatwhore y Morgoth. Creo que se vienen chacales sus trabajos.

7. Ad Absurdum

Ad Absurdum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco de Anathema lo he escuchado 3 días casi enteros sin parar :XD:, es hermoso, una continuación del Weather Systems :heart:

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Ojala llegue por aca Bolt Thrower con Morgoth

9. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué buenas las noticias mi amoooooooor :D

Obituary.... waiting.
    Y buena lo de Goatwhore :santa:

10. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de Obituary esta chacal. No he escuchado lo nuevo de Anathema :O.

11. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperando lo nuevo de Obituary, buen sello relapse saben de death metal y grindcore

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando lo nuevo de Obituary y Morgoth.
    Tazando lo de Mastodon y Goatwhore.