[Noticias] Metallica / Black Sabbath / Exodus / Slipknot

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 22 Dic 2013.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    69
    Algunas noticias que nadie pescara ya que no son muy interesantes :lol: pero son noticias, además no encontré mejores :lol:

METALLICA en Chile: rápida venta de entradas

Se nota que la visita de Metallica a nuestro país ha levantado una fiebre entre sus seguidores por adquirir algunas de las entradas puestas a la venta, ya que han sido despachadas con gran rapidez.

Según informa T4F, productora a cargo del evento, ya se han entregado más de 20.000 boletos para el espectáculo, un éxito total considerando que sólo se encuentra el período de preventa, y el público general recién tendrá acceso a la adquisición este 21 de diciembre.

Aún quedan entradas, con un 20% de descuento para los Clientes Zona Entel, y las puedes tener vía Ticketek.

BLACK SABBATH anuncia sus primeras fechas para 2014

La leyenda del metal, BLACK SABBATH, han anunciado las primeras fechas para 2014, dentro de la gira mundial de presentación del disco "13". La segunda etapa de esta gira de la banda, comienza el próximo 31 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York y se alargará hasta finales de junio. Esta gira incluye fechas en Estados Unidos, Canadá, Europa y Emiratos Árabes. La banda será la atracción primcipal en varios festivales veraniegos, incluyendo el Hellfest en Francia o el Grasspop Metal Meeting en Alemania.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

31 de marzo — Brooklyn, N.Y. — Barclays Center
    03 de abril — Halifax, Nova Scotia — Metro Centre
    05 de abril — Quebec City, Quebec — Colisee Pepsi
    07 de abril — Montreal, Quebec — Bell Centre
    09 de abril — London, Ontario — Budweiser Gardens
    11 de abril — Hamilton, Ontario — Copps Coliseum
    13 de abril — Ottawa, Ontario — Canadian Tire Centre
    16 de abril — Winnipeg, Manitoba — MTS Centre
    18 de abril — Saskatoon, Saskatchewan — Credit Union Centre
    20 de abril — Calgary, Alberta — Scotiabank Saddledome
    22 de abril — Edmonton, AB — Rexall Place
    26 de abril — Los Angeles, Calif. — Hollywood Bowl
    29 de mayo – Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – du Arena
    01 de junio – Moscow, Rusia – Olympic Stadium
    03 de junio – Saint Petersburg, Rusia – TBA
    06 de junio – Solvesborg, Suecia – Sweden Rock Festival
    08 de junio – Berlin, Alemania – Kindl-Buhne Wuhlheide
    11 de junio – Lodz, Polonia – Atlas Arena – Impact Festival
    13 de junio – Munich, Alemania – Konigsplatz
    15 de junio – Pannonia Fields, Austria – Nova Rock Festival
    18 de junio – Casalecchio di Reno, Italia – Unipol Arena
    22 de junio – Clisson, Francia – Hellfest
    24 de junio – Stuttgart, Alemania – Hanns-Martin-Schleyer-Halle
    27 de junio – Dessel, Alemania – Grasspop Metal Meeting

EXODUS componiendo al estilo Old-School.

El baterísta de EXODUS, Tom Hunting habló recientemente a una radio de San Francisco, California sobre el nuevo disco de la banda. En la entrevista para el programa "Metal Zone", el músico habló del progreso de las sesiones de composición del álbum.

Según Hunting, "El proceso está siendo muy old-school, en realidad (Gary Holt, guitarrista) recogerá algunos riffs en un CD o incluso en una cinta de cassete, dependiendo del vehículo que esté conduciendo. Él me manda los riffs, y yo les meto el ritmo, trabajamos sobre ello y, en seguida, nor reunimos como banda y lo ajustamos todo.

(El vocalista) Rob (Dukes) aún no está envuelto en el proceso musical. Probablemente hagamos más pre-producción por el momento, porque nuestro bajista (Jack Gibson) sabe meter Pro Tools y maneja mucho el ordenador. Es un proceso divertido. Amo el proceso de grabación. Es lo que más me gusta hacer. Es como una construcción, pegas madera bruta y construyes algo.

A Gary le gusta decir que está haciendo un moonshine y Lee (Altus, guitarra) un buen vino, porque Lee separa sus propias partes y las reconstruye un poco por aquí, les cambia alguna cosa por allí, le suma un overdub por allá, lo que sea necesario... Es un proceso divertido, lo adoro. Estás construyendo algo para ti mismo".

SLIPKNOT anuncian la salida de su batería Joey Jordison

La pasada noche del jueves, la banda SLIPKNOT anunció a través de su página oficial la salida del batería y miembro original Joey Jordison. A continuación podemos leer la nota publicada por la banda, en la que alegan "motivos personales":

"A nuestros Maggots y fans alrededor del mundo,

Con mucho dolor, pero con un profundo respeto, Joey Jordison y Slipknot se separan por motivos personales. Todos nosotros deseamos a Joey lo mejor en todo lo que le reserva el futuro. Entendemos que muchos de vosotros queréis saber cómo y por qué ha ocurrido esto, y haremos lo que podamos para responder a esas preguntas en un futuro próximo. Es nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, lo que nos estimula a continuar y seguir adelante con nuestros planes para lanzar material nuevo el próximo año. Esperamos que todos vosotros lo entendáis, y os agradecemos vuestro apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias,
    The Knot"

FUENTES

2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta weno lo de exodus. A ver que se traen estos qlos y lo del jordison a nadie le importa, pero el weon es seco y deja chico al enano lars que es chiste.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Gente wna que sigue gastando plata en una banda que toca como la mierda y las entradas son carisimas, Exodus ojala sea bkn el disco y no con sonidos tan modernos como son ultimamente los discos de exodus y varias bandas, Black sabbath ojala tenga cuerda para rato y Jordison? bueno llego el momento de verlo en una banda de verdad por que talento tiene y de sobra....

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me acuerdo cuando vi un video de JOEY JORDISON reemplazando al ulrich en la bateria y el tipo hace picadillo al lars como batero. Cuando vino slipknot a Chile todos comentaban el buen performance de este wn. El unico k salva como musico y tiene mi respeto como baterista. Metallica a esta altura solo un negocio. Black Sabbath con los viejos k son le dan lecciones a estos weones,aunke ozzy nunca pasa por su mejor momento, pero se sabe al menos.

#4 Draugen, 22 Dic 2013
    Última edición: 22 Dic 2013
  5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen batero Jordison, Sabbath una leyenda, Metallica dando la hora y Exodus ni ahi.
    Vale por las news. :diablo:

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La mejor noticia es la de Black Sabbath. Ojalá se pasen por Chile nuevamente. Se agradecen.

7. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala que no suene tanto a metal moderno lo de exodus y realmente suene old como lo estan anunciando...
    Cagó Slipknot.

8. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahahah, nada de mi interés, pero gracias por informarnos :D

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Como siguen gastando plata en metalca :lol: no puedo entender como cresta ozzy todavía esta vivo, ojalá lo de exodus sea realmente old y Jordison es el único weon con talento de esa mierda de banda.

10. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que Sabbath terminaba la gira este año, mish bueno por ellos.

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Gracias pero nada relevante

12. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    una mierda metallica