El legendario miembro de la banda noruega DARKTHRONE, Nocturno Culto, anunció que lanzará un disco con su nuevo proyecto llamado GIFT OF GODS, producción que saldrá en vinilo y CD el 28 de Octubre a través de Peaceville Records. Receive, como se llama el álbum, vuelve al sonido clásico del Hevay Metal de antaño, en un álbum de 30 minutos de duración que también contiene un tributo a la banda sueca ochentera UNIVERSE, con el tema Looking Fon Ar Answer. La mezcla y masterización fue hecha por Jack Control en Enourmous Door, el mismo que trabajó junto a Nocturno en la grabación de The Underground Resistance de DARKTHRONE. Este es el tracklist de "Receive" 01. Intro 02. Enlightning Strikes 03. Receive 04. Looking For An Answer 05. Last Solstice 06. Outro
Nocturno Culto es el mas activo haciendo proyectos o participando en estos. Parece k les dio por el heavy.
Esa portada me recuerda a los enmascarados de Crimson Glory específicamente al que tal vez este en el Walhalla "Midnigth" , pero lo dudo no era de mis tierras y seria expulsado Pasando a la noticia de seguro sera un gran proyecto de este Nocturno le tengo fe.
Con lo que hacen Ahora en Darkthrone, no me parecería nada nuevo que el trabajo de este compadre sea Heavy Metal, esperemos a la fecha para tasar su trabajo debut.
Bastante interesante la etapa de Darkthrone haciendo heavy, y mas interesado en este proyecto de Nocturno .