La idea es simple: Considerando que he leído a buenos escritores por estos lados, me pregunto si han pensado en la posibilidad de crear un círculo de comentarios más personal, es decir si alguna vez se han juntado directamente a conversar y conocerse fuera del teclado, a disfrutar un cerveza a la vez que exponen el porqué del angulo que le dieron a tal o cual escrito. A mi me parece que hace falta, no sé a ustedes...
Se ha pensado. Pero la Geografía nos caga. Somos muy pocos los que vivimos en una misma Ciudad. Entonces el problema es ese. De donde eres tu??
Perfecto. Ya somos dos. El Anthrax y el Chedron me parece que también son de Santiago Very Fucking City. Ahí podríamos hacer algo. Yo, 100% disponible.
Busquemos un buen Bar, que sea comodo, con música a volumenes moderados, centrico, sin mucha afluencia y con buen servicio para dejarlo como EL centro de rerunion.
de una vez les recuerdo que planeo ir el próximo año a chile, así que para esa vez tenemos que juntarnos la mayoría. 0jodeor0 dijo que pone la casa para que se queden a dormir los que son de fuera de santiago. XD yo de santiago me voy para las tierras del hombre muerto. y de ahí me devuelvo pa' mi rancho
Esa es la idea, hay algunos en brasil que podrían servirnos, aunque hay que ver a quién más le puede interesar.
Sería buena idea, pero como dice ojo, la geografía nos cagá. Por lo menos yo soy de santiago, osea de Peñaflor, pero me queda a 45 minutos santiago jajaja, hay varios acá que son de regiones, anthar, dead, ender etc. Incluso la Ikaa es de santiago jaja, pero también cuando el chichiquilote venga vamos hacer el mambo correspondiente y espero que todos estemos vivos en ese entonces jajaa